Búsqueda de Editorial : EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS

19 resultados

  • TEMPERAMENTO CARACTER Y PERSONALIDAD
    SARRIAS FERNANDO
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • HUMANISMO AVANZADO
    CORTINA RAMOS, ALBERT
    En estos tiempos hipermodernos, y ante la ideología del transhumanismo y su intención de construir una sociedad posthumana, emerge con fuerza el paradigma del humanismo avanzado en un contexto de responsabilidad colectiva. Empezamos a vislumbrar los primeros signos y efectos de la Revolución de la Inteligencia -cuarta revolución industrial- donde las biotecnologías producirán ...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • EL DÍA QUE NOS ROBARON EL MANDO
    LÓPEZ RODRÍGUEZ, VÍCTOR
    El periodismo -y la televisión- ha cambiado mucho en los últimos años. Han cambiado la tecnología, la estructura empresarial, la filosofía de grupo, los valores humanos. El audiovisual busca ahora periodistas "polivalentes", un rédito económico que prima la estética sobre la ética, el espectáculo sobre el rigor, los contenidos blandos sobre la calidad... ¿Qué influencia ejerce ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • LOS AMORES DEL QUIJOTE
    BARNES VAZQUEZ,ANTONIO
    La literatura no solo divierte. Es también como un espejo donde podemos reconocernos, sobre todo cuando el artífice de la ficción es, como Cervantes, un escritor de gran lucidez y experiencia. El Quijote no es solo una novela sobre las andanzas de un chi ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • UNA ROSA EN IRAK
    GIL ANA
    El mes de agosto de 2014 el Estado Islámico invade el norte de Irak. El ultimátum que da tanto a cristianos, yazidíes y turcomanos es muy sencillo: pagar y convertirse al Islam, o morir. Por esta razón, miles de iraquíes huyen despavoridos de la región. ...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • EL ARTE DE ESTUDIAR EN CASA
    MARTINEZ LUIS MANUEL
    Con algunos hijos, el estudio es una fuente de emociones negativas que termina por quemar el ambiente del hogar. Premios, castigos, apoyos; parece que nada funciona, ¿tendrá algún problema? A fuerza de persecuciones y algún grito, tal vez consigan que ap ...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • HUMANIDAD INFINITA. DESAFÍOS ÉTICOS DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES
    CORTINA ALBERT
    La conciencia y la inteligencia sentiente son los mejores recursos que nos han sido dados para promover el bien de todos los seres humanos. Aumentando nuestras capacidades en esa dirección, guiados por la ley universal del Amor, podremos construir un fut ...
    Reimpresión

    24,00 €

  • LOS TRES AGENTES DEL CAMBIO EN LA SOCIEDAD CIVIL
    SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • -- Y FUERON FELICES
    MOREU ALONSO, SUSANA
    ¿El amor es eterno mientras dura? ¿Somos monógamos por naturaleza o por costumbre? ¿Se pueden evitar las crisis? ¿Qué lugar ocupa nuestra vida de pareja en nuestra escala de valores? ¿A qué estamos dispuestos a renunciar por AMOR? Este libro está dedicado a todos aquellos que piensen tomar o ya estén montados en el "barco del amor" para emprender este viaje sin retorno hacia l...
    Descatalogado

    14,00 €

  • COMUNICACIÓN PARA EJUCUTIVOS
    GÓMEZ QUIJANO, ARTURO
    Disponible en 1 semana

    16,64 €

  • COCINA INTELIGENTE
    BUSTOS PUECHE, ALICIA
    Descatalogado

    32,00 €

  • CÓMO HABLAR A LOS JÓVENES DE SEXUALIDAD
    OTTE DE SOLER, ANA
    Disponible en 1 semana

    11,00 €

  • 1001 REFRANES ESPAÑOLES, CON SU CORRESPONDENCIA EN OCHO LENGUAS
    SEVILLA MUÑOZ, JULIA
    Agotado

    22,00 €

  • ADMIRACION, LA
    MIGUEL-ANGEL MART
    La admiración (socrática) es un presupuesto del arte de filosofar. Todo hombre, por el mero hecho de serlo, se siente llamado a interpelarse y a interpelar la realidad que le rodea. Sin admiración la vida se convierte en anodina, termina perdiendo sentido. En parte, el secreto de la felicidad es volver a las cosas mismas: recuperarlas con la ilusión de la primera vez. La admi...
    Disponible en 1 semana

    9,00 €

  • MARKETING DE LA MODA
    OLMO ARRIAGA, JOSÉ LUIS DEL
    La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay escritos que contemplen de manera específica, el universo del marketing de la moda, que incide de forma decisiva en el éxito de un diseñador o de una marca en el mercado. Esta obra propone una amplia vi...
    Disponible en 1 semana

    21,00 €

  • EDUCAR CON EL CINE : 22 PELÍCULAS
    ALMACELLAS BERNADÓ, MARÍA ÁNGELES
    Agotado

    13,00 €

  • LA DRAMATURGIA
    LAVANDIER, YVES
    Agotado

    27,88 €

  • DESPUÉS DE AMAR, TE AMARÉ
    VIDAL-QUADRAS, JAVIER
    Disponible en 1 semana

    10,00 €

  • LA AFECTIVIDAD. LOS AFECTOS SON LA SONRI
    MARTI GARCIA, MIGUEL ANGEL
    Disponible en 1 semana

    9,00 €