92 resultados para Editorial : EDITORIAL UOC

PANORÁMICA DEL MARKETING
Titulo del libro
PANORÁMICA DEL MARKETING
GARCÍA-LAVERNIA GIL, JOAQUÍN RAFAEL
Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en...

Disponibilidad inmediata

17,00 €

LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
Titulo del libro
LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
BUSTÍNDUY CRUZ, IÑAKI ; AGUILAR, J. A.
El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de producción de la empresa japonesa Toyota. Los...

Disponibilidad inmediata

15,00 €

MITIN EN ESPAÑA
Titulo del libro
MITIN EN ESPAÑA
SANCHEZ SANCHEZ, RAFAEL
La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes ...

Disponibilidad inmediata

25,00 €

AL FILO DEL MAÑANA. 50 PELÍCULAS ESENCIALES DE VIAJES EN EL TIEMPO
Titulo del libro
AL FILO DEL MAÑANA. 50 PELÍCULAS ESENCIALES DE VIAJES EN EL TIEMPO
PRIETO MIR, PEP
Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríam...

Disponibilidad inmediata

20,00 €

GRAFOLOGÍA Y CIENCIA
Titulo del libro
GRAFOLOGÍA Y CIENCIA
PUENTE BALSELLS, MARILUZ / VIÑALS CARRERA, FRANCISCO

Disponible en 1 semana

21,50 €

LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INS
Titulo del libro
LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INS
PORTUGAL BUENO,MARIA DEL CARMEN
Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes traba...

Disponible en 1 semana

17,00 €

BRANDING CULTURAL. UNA TEORÍA APLICADA A LAS MARCAS Y A LA PUBLICIDAD
Titulo del libro
BRANDING CULTURAL. UNA TEORÍA APLICADA A LAS MARCAS Y A LA PUBLICIDAD
FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID ; RUBIO-HERNÁNDEZ, MARÍA DEL MAR ; PINEDA, ANTONIO
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand m...

Disponible en 1 semana

22,00 €

NUEVOS MODELOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
Titulo del libro
NUEVOS MODELOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
MARTÍNEZ MARÍN, JESÚS
Este libro aborda uno de los aspectos de mayor trascendencia en las organizaciones: el aprendizaje. Actualmente, la ...

Disponible en 1 semana

29,00 €

AL OESTE DEL MITO. 50 WÉSTERNS BÁSICOS
Titulo del libro
AL OESTE DEL MITO. 50 WÉSTERNS BÁSICOS
SÁNCHEZ, ADRIÁN
América pronto se dio cuenta de su valor mítico. La historia transfiguró en leyenda y los hechos se diluyeron en el ...

Disponible en 10 días

19,00 €

TODOS, TODO. MANUAL DE PERIODISMO, PARTICIPACIÓN Y TECNOLOGÍA
Titulo del libro
TODOS, TODO. MANUAL DE PERIODISMO, PARTICIPACIÓN Y TECNOLOGÍA
NOGUERA VIVO, JOSÉ MANUEL
Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan  de los cumpleaños de nuestros amigos, que a s...

Disponible en 10 días

13,00 €

YIHAD
Titulo del libro
YIHAD
ORTIZ MOYANO,ANDRES

Disponible en 10 días

13,00 €

EN LOS CONFINES DE HIBERNIA
Titulo del libro
EN LOS CONFINES DE HIBERNIA
REVELLES SORIANO, DAVID
Cuando el 21 de julio de 1588 el gran proyecto naval de Felipe II zarpó de A Coruña para invadir Inglaterra con una ...

Disponible en 10 días

15,00 €

MIGRAR O PERECER
Titulo del libro
MIGRAR O PERECER
MILLAN LOMBRAÑA, LAURA
Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de las olas en la piel bronceada de los jóvenes ...

Disponible en 1 semana

14,00 €

DE FUERA VENDRÁN
Titulo del libro
DE FUERA VENDRÁN
RAVELO BETANCOR, ALEXIS
César, periodista, conoce a Iballa, dedicada a la defensa de los inmigrantes. Bajo la influencia de Iballa, César se...

Disponible en 1 semana

12,00 €

ASCENSO Y CAIDA DE LOS HERMANOS MUSULMANES
Titulo del libro
ASCENSO Y CAIDA DE LOS HERMANOS MUSULMANES
GONZALEZ, RICARD

Disponible en 10 días

16,00 €

E-BUSINESS
Titulo del libro
E-BUSINESS
REYNOLDS, JONATHAN
El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigación emp...

Disponible en 10 días

45,00 €

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA
Titulo del libro
DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA
SÁNCHEZ-VIGIL, JUAN-MIGUEL; SALVADOR-BENÍTEZ, ANTONIA
La invención de la fotografía revolucionó la sociedad. De la idealización se pasó a la realidad y el impacto social ...

Disponible en 10 días

14,00 €

EL MISTERO DEL YOGUR CADUCADO O CÓMO REINVENTAR LOS PERIÓDICOS
Titulo del libro
EL MISTERO DEL YOGUR CADUCADO O CÓMO REINVENTAR LOS PERIÓDICOS
CASINOS COMAS, XAVI
Los periódicos están librando una cruenta batalla por sobrevivir en la era digital. La crisis económica y los nuevos...

Disponible en 1 semana

12,00 €

MONTAJE AUDIOVISUAL: TEORÍA, TÉCNICA Y MÉTODOS DE CONTROL
Titulo del libro
MONTAJE AUDIOVISUAL: TEORÍA, TÉCNICA Y MÉTODOS DE CONTROL
MORALES MORANTE, FERNANDO
La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, au...

Disponible en 1 semana

26,00 €

EL DOCUMENTAL EN EL ENTORNO DIGITAL
Titulo del libro
EL DOCUMENTAL EN EL ENTORNO DIGITAL
FRANCÉS I DOMÈNECH, MIQUEL;GAVALDÀ ROCA, JOSEP;LLORCA ABAD, GERMÁN;PERIS BLANES, ÀLVAR
Este volumen pretende dar una visión de conjunto del encaje del documental en el negocio televisivo actual y en el a...

Disponible en 10 días

23,00 €


01 02 03 04 05 »