49 resultados para Editorial : EDITORIAL UOC

VIAJEROS DE UNA NUEVA ERA
Titulo del libro
VIAJEROS DE UNA NUEVA ERA
TEJEDOR, SANTIAGO ; PÉREZ TORNERO, JOSÉ MANUEL
Un virus (COVID-19 lo llaman) nos obligaba a confinarnos. Y otro (el del viajero eterno) nos invita a explorar vidas...

Disponibilidad inmediata

17,00 €

PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE EVENTOS
Titulo del libro
PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE EVENTOS
SABATER, FEDERICO ; ATO, ÓSCAR
¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articu...

Disponibilidad inmediata

19,00 €

PANORÁMICA DEL MARKETING
Titulo del libro
PANORÁMICA DEL MARKETING
GARCÍA-LAVERNIA GIL, JOAQUÍN RAFAEL
Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en...

Disponibilidad inmediata

17,00 €

LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
Titulo del libro
LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
BUSTÍNDUY CRUZ, IÑAKI ; AGUILAR, J. A.
El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de producción de la empresa japonesa Toyota. Los...

Disponibilidad inmediata

15,00 €

CULTURAS OLVIDADAS
Titulo del libro
CULTURAS OLVIDADAS
BUENO, ANÍBAL
En un mundo globalizado, cada vez son menos las regiones libres de la aculturación occidental que mantienen su forma...

Disponible en 1 semana

13,00 €

262 CONCEPTOS CLAVE DE SOCIOLOGÍA
Titulo del libro
262 CONCEPTOS CLAVE DE SOCIOLOGÍA
BUSQUET DURAN, JORDI ; CALSINA BUSCÀ, MIQUEL ; MEDINA CAMBRÓN, ALFONS ; FLAQUER VILARDEBÓ, LLUÍS
La sociedad actual constituye una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad cambian...

Disponible en 1 semana

25,00 €

CONSTRUCCIONES FILMADAS. 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE ARQUITECTURA
Titulo del libro
CONSTRUCCIONES FILMADAS. 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE ARQUITECTURA
GOROSTIZA, JORGE
Las relaciones entre el cine y la arquitectura comenzaron a manifestarse casi en los inicios de las proyecciones cin...

Disponible en 1 semana

21,00 €

CLAVES DE LA COMUNICACIÓN ORAL
Titulo del libro
CLAVES DE LA COMUNICACIÓN ORAL
LABORDA GIL, XAVIER
Esta obra recoge conceptos, relatos y ejercicios sobre cuatro principios de la comunicación oral. Son los principios...

Disponible en 1 semana

15,00 €

GRAFOLOGÍA Y CIENCIA
Titulo del libro
GRAFOLOGÍA Y CIENCIA
PUENTE BALSELLS, MARILUZ / VIÑALS CARRERA, FRANCISCO

Disponible en 1 semana

21,50 €

MITIN EN ESPAÑA
Titulo del libro
MITIN EN ESPAÑA
SANCHEZ SANCHEZ, RAFAEL
La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y grandes ...

Disponible en 1 semana

25,00 €

AL FILO DEL MAÑANA. 50 PELÍCULAS ESENCIALES DE VIAJES EN EL TIEMPO
Titulo del libro
AL FILO DEL MAÑANA. 50 PELÍCULAS ESENCIALES DE VIAJES EN EL TIEMPO
PRIETO MIR, PEP
Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríam...

Disponible en 1 semana

20,00 €

LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES
Titulo del libro
LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES
PORTUGAL BUENO, Mª DEL CARMEN
Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes traba...

Disponible en 1 semana

17,00 €

BRANDING CULTURAL. UNA TEORÍA APLICADA A LAS MARCAS Y A LA PUBLICIDAD
Titulo del libro
BRANDING CULTURAL. UNA TEORÍA APLICADA A LAS MARCAS Y A LA PUBLICIDAD
FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID ; RUBIO-HERNÁNDEZ, MARÍA DEL MAR ; PINEDA, ANTONIO
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand m...

Disponible en 1 semana

22,00 €

NUEVOS MODELOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
Titulo del libro
NUEVOS MODELOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
MARTÍNEZ MARÍN, JESÚS
Este libro aborda uno de los aspectos de mayor trascendencia en las organizaciones: el aprendizaje. Actualmente, la ...

Disponible en 1 semana

29,00 €

AL OESTE DEL MITO. 50 WÉSTERNS BÁSICOS
Titulo del libro
AL OESTE DEL MITO. 50 WÉSTERNS BÁSICOS
SÁNCHEZ, ADRIÁN
América pronto se dio cuenta de su valor mítico. La historia transfiguró en leyenda y los hechos se diluyeron en el ...

Disponible en 10 días

19,00 €

TODOS, TODO. MANUAL DE PERIODISMO, PARTICIPACIÓN Y TECNOLOGÍA
Titulo del libro
TODOS, TODO. MANUAL DE PERIODISMO, PARTICIPACIÓN Y TECNOLOGÍA
NOGUERA VIVO, JOSÉ MANUEL
Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan  de los cumpleaños de nuestros amigos, que a s...

Agotado

13,00 €

YIHAD
Titulo del libro
YIHAD
ORTIZ MOYANO, ANDRÉS
La vertiginosa irrupción del Estado Islámico ha trastocado el concierto internacional en Oriente Medio y amenaza con...

Disponible en 1 semana

13,00 €

EN LOS CONFINES DE HIBERNIA
Titulo del libro
EN LOS CONFINES DE HIBERNIA
REVELLES SORIANO, DAVID
Cuando el 21 de julio de 1588 el gran proyecto naval de Felipe II zarpó de A Coruña para invadir Inglaterra con una ...

Disponible en 1 semana

15,00 €

MIGRAR O PERECER
Titulo del libro
MIGRAR O PERECER
MILLAN LOMBRAÑA, LAURA
Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de las olas en la piel bronceada de los jóvenes ...

Disponible en 1 semana

14,00 €

DE FUERA VENDRÁN
Titulo del libro
DE FUERA VENDRÁN
RAVELO BETANCOR, ALEXIS
César, periodista, conoce a Iballa, dedicada a la defensa de los inmigrantes. Bajo la influencia de Iballa, César se...

Disponible en 1 semana

12,00 €


01 02 03 »