Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (UNIR)

12 resultados

  • AGUSTIN IBARROLA LO POLITICO DEL ARTE
    LORDUY OSÉS, LUCAS
    Este tratado analiza y reflexiona sobre el proceder artístico y obra del pintor, escultor y grabador Agustín Ibarrola Goicoechea (Bilbao, 1930) en el ámbito de la historia social del arte. ...
    Disponible en 10 días

    45,00 €

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN
    DONCEL MARTÍN, ISRAEL
    ¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald's a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación. Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuale...
    Disponible en 10 días

    14,96 €

  • ROCKET
    SILVERSTEIN, MICHAEL J. / BOLDEN, DYLAN / JACOBSEN, RUNE / SAJDEH, ROHAN
    ¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comp...
    Disponible en 10 días

    11,90 €

  • LA ALIANZA
    HOFFMAN, REID / CASNOCHA, BEN / YEH, CHRIS
    ¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que tenga conexión a internet puede entablar contacto con otros miles de millones de pe...
    Disponible en 10 días

    11,90 €

  • DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    ALVAREZ, CINDY
    ¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará? Esta guía práctica te enseñará a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigación de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas rápidas y flexibles de inve...
    Disponible en 10 días

    21,50 €

  • MILLENNIALS
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI
    "Millennials: inventa tu empleo" es un libro para entender a la generación del milenio, a aquellos jóvenes que se han hecho mayores con el nuevo siglo y que no han conocido otra economía que la de la crisis. Mediante 15 retratos de millennials españoles, los consejos de 10 empresarios visionarios y ejemplos de actuaciones de grandes empresas y administraciones que están canaliz...
    Disponible en 10 días

    16,95 €

  • EXPERIENCIA DE USUARIO PARA LEAN STARTUPS: CÓMO INVESTIGAR Y DISEÑAR CON MAYOR I
    KLEIN, LAURA
    La experiencia de usuario (UX) es fundamental hoy en día para desarrollar cualquier producto, pero su proceso de diseño puede resultar demasiado largo y costoso. Con este libro práctico y ameno aprenderás técnicas de Lean UX que te permitirán investigar y diseñar con mayor eficiencia y rapidez. La experta Laura Klein te muestra cómo obtener información valiosa de los clientes, ...
    Disponible en 10 días

    21,50 €

  • LEAN ANALYTICS
    CROLL, ALISTAIR / YOSKOVITZ, BENJAMIN / LÓPEZ MANZANO, JAVIER
    Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer cr...
    Disponible en 10 días

    24,95 €

  • RUNNING LEAN
    MAURYA, ASH
    Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, pero la mayoría fracasa porque perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un producto erróneo. Lo que necesitamos es un proceso sistemático que nos ayude a testar con rapidez nuevas ideas de producto e incrementar nuestras posibilidades de éxito. Running ...
    Disponible en 10 días

    21,50 €

  • LEAN UX
    GOTHELF, JEFF
    Lean UX ofrece una perspectiva completa de cómo los principios de Lean Startup pueden aplicarse en un contexto de diseño de experiencia de usuario, conjugándolos con el Desarrollo de Clientes, el design thinking y las metodologías de desarrollo ágil de software. Además, este libro introduce nuevas técnicas y herramientas para conseguir una mayor colaboración entre distintos dep...
    Disponible en 10 días

    18,95 €

  • EL EMPRENDEDOR LEAN
    COOPER, BRANT / VLASKOVITS, PATRICK
    "El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención princip...
    Disponible en 10 días

    23,94 €

  • EN HONOR A LA VERDAD
    ARANGUREN ECHEVARRÍA, JAVIER
    En la sociedad actual la palabra «verdad» parece tener mala prensa. Que alguien hable en nombre de la verdad despierta suspicacias. Quien dice estar en posesión de la verdad adquiere el rostro del fanatismo, la intolerancia o el odio. Cualquier pretensión de totalidad resulta sospechosa.Y, sin embargo, ¿no es el interés por la verdad una de las señales distintivas de los seres ...
    Disponible en 10 días

    14,94 €