Editorial del mes: dÉpoca

 

Aquí os dejamos este texto en el que la editorial se presenta a sí misma y nos habla de su idiosincrasia:

Hay libros cuyo espíritu nunca muere. Nuestra filosofía editorial busca impulsar la renovación de clásicos universales recuperados principalmente de finales del siglo XVIII, XIX y principios del siglo XX, devolviendo a las librerías obras selectas en ediciones exquisitas.
Editorial dÉpoca aspira a ser un nuevo renacer de estos libros, singularmente de aquellos que nunca fueron editados en España, y de los que desaparecieron. Se tratará tanto de reediciones con nuevas traducciones, como de obras inéditas en castellano. Autores recuperados principalmente del Romanticismo, Realismo y Naturalismo francés, italiano, anglosajón..., prestando especial atención a la literatura victoriana.
Literatura «de Época», con obras y autores de gran peso en las letras universales, grandes joyas clásicas que despertaron un profundo interés y un enorme éxito en el momento de su publicación original y que posteriormente han quedado relegadas al olvido e inexplicablemente no han llegado hasta nuestros días.
Son títulos que supondrán por tanto una novedosa aportación de clásicos al panorama narrativo actual en ediciones muy cuidadas y con un importante valor añadido a la obra tanto en sus prólogos como en los posfacios que los completen, que serán el marco perfecto a la obra narrativa de que se trate en cada momento.
Los editores de Editorial dÉpoca somos conscientes de los valores de eternidad que cada obra encierra, y es por ello que volcamos todo nuestro amor por la literatura en cada una de nuestras ediciones para darles la máxima garantía de perdurabilidad.

Si queréis visitar la página web de la editorial, pinchad aquí.