10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-415-3813-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

24,95 €
Comprar

El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en el entorno social, de un modo sencillo y práctico. El lector solo debe completar un sencillo proceso de 10 etapas que darán como conclusión un Plan Social Media Marketing especialmente diseñado para establecer con éxito una estrategia social adecuada, optimizada y efectiva.

Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con:

- Más de 100 acciones tácticas
- Las herramientas gratuitas imprescindibles
- Los trucos que usan los profesionales
- Las plantillas prediseñadas necesarias

Otros libros del autor

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
FACEBOOK  EDICIÓN 2012
TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA