150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID

150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Madrid
ISBN:
978-84-415-3958-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

13,95 €
Comprar

El equipo de Madrid Diferente, web referente de planes de ocio en Madrid, recopila en este libro una selección de planes de ocio, cultura, gastronomía y compras para descubrir la ciudad de una manera original y sorprendente.

El libro, que reúne un total de 150 propuestas, posee una peculiar estructura para que los lectores puedan encontrar el plan más adecuado en función de la climatología, momento del día, acompañantes o tipo de necesidad que desee cubrir. Se trata de que el libro pueda servir de ayuda al lector que busque planes originales que hacer en Madrid, y que éste elija la opción más oportuna en función del día de la semana que vaya a realizarlo, de si hace buen o mal día, de si va a realizarlo en compañía de su pareja, amigos o familiar, o de si lo que le apetece es algún plan cultural, lúdico o gastronómico.

Con esta selección, el equipo de Madrid Diferente pretende mostrar todo el abanico de opciones de ocio que ofrece Madrid, un propósito que también ha sido el principal leit motiv de su web desde que iniciara su andadura en 2011. Desde entonces, Madrid Diferente se ha hecho un cuantioso número de lectores y seguidores en RRSS que día a día siguen sus recomendaciones. Una comunidad de fieles que ha terminado por convertir este medio en uno de los principales prescriptores de ocio y gastronomía de la ciudad.