APRENDER PHOTOSHOP CS6 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER PHOTOSHOP CS6 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

18,60 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-267-1808-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
18,60 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

?7001 Conocer la interfaz de Photoshop CS6........................ 14
002 Administrar los paneles de la interfaz........................ 16
003 Explorar archivos desde Bridge y Mini Bridge............ 18
004 Personalizar el área de trabajo................................... 20
005 Personalizar los menús de la aplicación..................... 22
006 Crear y modificar atajos de teclado ........................... 24
007 Crear, abrir y guardar archivos................................... 26
008 Aplicar formato y color a las imágenes....................... 28
009 Crear imágenes........................................................... 30
010 Modificar el tamaño de la imagen.............................. 32
011 Modificar las dimensiones del lienzo.......................... 34
012 Recortar imágenes...................................................... 36
013 Recortar en perspectiva.............................................. 38
014 Aplicar escala basada en contenido............................ 40
015 Ajustar los colores de una imagen.............................. 42
016 Ecualizar, mezclar y degradar colores......................... 44
017 Convertir imágenes a blanco y negro......................... 46
018 Crear selecciones básicas........................................... 48
019 Seleccionar a mano alzada.......................................... 50
020 Seleccionar con una varita mágica.............................. 52
021 Añadir y restar selecciones......................................... 54
022 Seleccionar y pintar a la vez........................................ 56
023 Seleccionar bordes con mayor precisión ................... 58
024 Rellenar según el contenido....................................... 60
025 Corregir imperfecciones............................................. 62
026 Poner parches sobre una imagen................................64
027 Cambiar de lugar un objeto.........................................66
028 Borrar elementos de una imagen................................68
029 Eliminar píxeles con el borrador mágico.....................70
030 Medir imágenes...........................................................72
031 Comprender el trabajo con capas en Photoshop........74
032 Renombrar y bloquear capas.......................................76
033 Duplicar y reorganizar capas........................................78
034 Alinear capas automáticamente..................................80
035 Crear grupos de capas.................................................82
036 Ajustar la opacidad para ocultar capas........................84
037 Crear y ajustar capas de relleno..................................86
038 Gestionar las capas de relleno mediante filtros..........88
039 Añadir capas de relleno con motivos...........................90
040 Transformar, rotar y girar capas..................................92
041 Deformar el contenido de una imagen........................94
042 Insertar y modificar texto............................................96
043 Crear y modificar máscaras de texto...........................98
044 Distorsionar texto......................................................100
045 Crear texto en 3D.......................................................102
046 Añadir y personalizar una sombra paralela...............104
047 Aplicar bisel y relieve a un texto................................106
048 Superponer colores y degradados.............................108
049 Superponer motivos..................................................110
050 Realzar textos u objetos con un trazo.......................112
051 Utilizar las colecciones de estilos de capa.............. 114
052 Crear nuevos estilos de capas................................ 116
053 Crear máscaras....................................................... 118
054 Crear composiciones con máscaras....................... 120
055 Aplicar filtros artísticos y para bosquejar............... 122
056 Conocer los nuevos filtros de desenfoque............. 124
057 Aplicar efectos de pintura y luz.............................. 126
058 Conocer los efectos de luz y sombra...................... 128
059 Pixelizar y aplicar texturas...................................... 130
060 Deformar imágenes................................................ 132
061 Usar puntos de fuga para modificar imágenes.......134
062 Corregir distorsiones de lente................................ 136
063 Corregir el efecto de ojos rojos.............................. 138
064 Trabajar con objetos inteligentes........................... 140
065 Usar filtros inteligentes.......................................... 142
066 Dibujar con las herramientas de pluma................. 144
067 Añadir texto en trayectoria.................................... 146
068 Dibujar formas geométricas................................... 148
069 Dibujar otras formas.............................................. 150
070 Usar el pincel corrector puntual............................. 152
071 Simular pinturas realistas con el pincel mezclador 154
072 Crear y aplicar pinceles personalizados................. 156
073 Optimizar imágenes para la Web........................... 158
074 Guardar una optimización...................................... 160
075 Redimensionar una imagen al optimizar............... 162
076 Establecer los ajustes de salida.............................. 164
077 Trabajar con GIF animados.................................... 166
078 Ajustar la opacidad de las capas para animar........ 168
079 Optimizar imágenes interactivas............................ 170
080 Crear rollovers....................................................... 172
081 Realizar ajustes de prueba..................................... 174
082 Preparar canales de color para la impresión.......... 176
083 Manipular los canales de una imagen.................... 178
084 Crear nuevos canales............................................. 180
085 Imprimir con previsualización................................ 182
086 Crear e imprimir duotonos..................................... 184
087 Importar objetos 3D............................................... 186
088 Convertir imágenes 2D en 3D................................ 188
089 Conocer las nuevas herramientas 3D..................... 190
090 Obtener más objetos y materiales 3D.................... 192
091 Crear acciones........................................................ 194
092 Trabajar con lotes................................................... 196
093 Importar una imagen en PDF................................. 198
094 Guardar imágenes como PDF................................. 200
095 Crear panorámicas con Photomerge...................... 202
096 Crear composiciones panorámicas........................ 204
097 Crear panorámicas de 360o................................... 206
098 Crear miniaturas de imágenes............................... 208
099 Crear gale

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CS6 de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro a color: Conocerá la nueva herramienta de recorte en perspectiva. Retocará imágenes con las increíbles funciones de relleno según el contenido y la nueva herramienta Movimiento con detección de contenido. Usará la herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Gestionará con mayor facilidad las capas de sus documentos gracias a las mejoras incorporadas en el panel Capas. Trabajará sobre una nueva y espectacular interfaz tridimensional para conseguir los mejores efectos 3D.

Artículos relacionados

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

Otros libros del autor

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • RETOQUE FOTOGRAFICO CON PHOTOSHOP CS4
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    29,90 €

  • APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más similar al resto de programas de su Creative Cloud y hacer más práctica la pantal...
    Agotado

    18,60 €

  • APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPTCON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    La triada formada por HTML5, Javascript y CSS3 se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. Con este libro: -Ut...
    Disponible en 10 días

    18,60 €