ARMADA

ARMADA

CLINE, ERNEST

21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDICIONES B.
Año de edición:
2020
Materia
Novela fantástica/terror/ciencia ficción
ISBN:
978-84-666-5893-5
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVA
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.
Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.
Y entonces Zack ve un platillo volante.
Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.
Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»
EL ESPERADO REGRESO DEL AUTOR DE READY PLAYER ONE, EL BEST SELLER GEEK EN QUE SE BASARÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DIRIGIDA POR STEVEN SPIELBERG.
«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»George R. R. Martin, autor de Juego de tronos
«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»Andy Weir, autor de El marciano
«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»John Scalzi, autor de La vieja guardia
«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»USA Today
«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»Huffington Post
«Un thriller ingenioso y extraterrestre en el que los videojuegos se convierten en realidad.»New York Post
Sobre Ready Player One:
«Un libro impresionante… Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento
 

Artículos relacionados

  • DAMISELA
    SKYE, EVELYN
    Una damisela en apuros coge al dragón por los cuernos en esta épica novela de fantasía que le da la vuelta a los clichés de los cuentos clásicos. Esta historia, basada en un guion original de Dan Mazeau, es la próxima gran adaptación de Netflix,protagonizada por la estrella de Stranger Things y Enola Holmes, Millie Bobby Brown. «El precio debe pagarse». Elodie nunca soñó con ...
    En stock

    21,90 €

  • LA REPÚBLICA DEL DRAGÓN
    KUANG, REBECCA F.
    La guerra ha acabado. Y una nueva guerra acaba de empezar. Tres veces a lo largo de su historia, Nikan ha luchado por su supervivencia en las sangrientas Guerras de la Amapola. Aunque la tercera acaba de terminar, Rin no puede olvidar la atrocidad que cometio´ para salvar a su pueblo. Ahora esta´ tratando de librarse de su culpa, de su adiccio´n al opio y de las o´rdenes ase...
    En stock

    24,00 €

  • EL GABINETE DE LOS CIEN CAJONES
    RUEDA, LLUIS
    Año 1908, la noble de origen austrohúngaro Xaverina von Attems se desplaza a Eslovenia en busca de un pariente desaparecido: el conde de Strassoldo. Una vez en la posada de Hiking, Divaca, conoce a Osvald Jesper, un caballero británico que le entrega ...
    En stock

    18,00 €

  • AURORA BURNING
    KAUFMAN, AMIE / KRISTOFF, JAY
    Nuestros héroes han regresado. Por así decirlo...Primero, las malas noticias: un antiguo mal (ya sabes, el típico que consume toda la vida de la galaxia) está a punto de desatarse.¿La buena noticia? Que el Escuadrón 312 está preparado para acudir al rescate.Solo que antes tienen que encargarse de algunas cuestiones.Como, por ejemplo, del grupo de agentes infiltrados en la AGI q...
    En stock

    19,90 €

  • SOY LEYENDA
    MATHESON, RICHARD
    Una plaga ha acabado con la humanidad. El único superviviente que no se ha convertido en vampiro es Neville, que de día caza muertos vivientes dispersos entre las ruinas de la civilización y de noche debe atrincherarse ante el asedio de una legión sedienta de sangre humana. Escrita en 1954, Soy leyenda se ha consagrado como una obra maestra por su impacto en la cultura popular ...
    En stock

    18,90 €

  • GORMENGHAST
    PEAKE, MERVYN
    Un nuevo señor gobierna Gormenghast La familia Groan ha gobernado el inmenso castillo de Gormenghast desde tiempos inmemoriales. Ahora, tras la muerte de su padre, el joven Titus, nuevo señor de la fortaleza, se prepara para una vida llena de antiguos y solemnes rituales. Sin embargo, extrañas e inesperadas circunstancias despertarán su deseo de conocer el mundo que se extiend...
    En stock

    27,96 €

Otros libros del autor

  • READY PLAYER TWO
    CLINE, ERNEST
    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday ...
    En stock

    12,95 €

  • READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • READY PLAYER TWO
    CLINE, ERNEST
    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Hallida...
    Disponible en 1 semana

    20,90 €

  • ARMADA
    CLINE, ERNEST
    El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se bsaa la película homónima de Steven Spielberg.Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento incre...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. L...
    Descatalogado

    6,95 €

  • READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las...
    Disponible en 1 semana

    20,90 €