BRAINFLUENCE

BRAINFLUENCE

100 FORMAS DE CONVENCER Y PERSUADIR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING

DOOLEY, ROGER

18,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EMPRESA ACTIVA (URANO)
Año de edición:
2015
Materia
Economía
ISBN:
978-84-92921-16-4
Páginas:
384
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
18,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
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? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

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