BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA UN LIBRO COMPRELO

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA UN LIBRO COMPRELO

LOS ANUNCIOS QUE SE QUEDARON EN NUESTRA MEMORIA

RODRIGUEZ, SERGIO

23,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ELECTA
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-8156-468-6
23,00 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    En stock

    19,90 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    En stock

    26,95 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales m...
    En stock

    30,00 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRAEL
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.    Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro:  Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro...
    En stock

    17,95 €

  • CORRIENDO FRONTERAS PARA CREAR Y POTENCIAR EMPRESAS
    KANTIS, HUGO / DRUCAROFF, SERGIO
    Corriendo fronteras es un trabajo excelente que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de un camino con numerosos fracasos valiosos que preparan el camino al éxito. Adolfo Nemirovsky, Director de LatlPnet, NASA Researc...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • GITANIDAD
    RODRÍGUEZ, SERGIO
    Es mucho y muy variado lo que se ha escrito hasta ahora sobre los gitanos, los grandes desconocidos de Occidente. Constituyen la minoría cultural más antigua, numerosa y discriminada de Europa, de la que forman parte desde hace más de diez siglos. Pero nadie, hasta ahora, había podido interpretar el alma gitana y definir qué significa ser gitano. Eso es, precisamente, lo que ha...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €