COMER PARA SANAR. LA NUEVA CIENCIA PARA LA PREVENCIÓN Y CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES

COMER PARA SANAR
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Ciencia y técnica
ISBN:
978-84-17752-17-0
Páginas:
528
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

21,90 €
Comprar

¿Tu dieta alimenta la enfermedad o te ayuda a vencerla? Olvida todo lo que crees saber sobre tu cuerpo y la comida, y descubre la nueva ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la mano del científico y médico pionero, Dr. William Li, aprenderás cómo y en qué cantidades usar los más de 200 alimentos curativos que pueden acabar con el cáncer, reducir el riesgo de demencia y vencer docenas de enfermedades evitables. En este libro encontrarás una guía de aquellos alimentos que ya conoces y que podrás incorporar fácilmente en tu día a día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de oliva, el queso Camembert o la canela. Un libro práctico y esclarecedor que transformará la manera en que usamos los alimentos para prevenir, tratar y revertir enfermedades mediante la activación de los sistemas naturales de defensa del cuerpo. Reseñas:
«El Dr. William Li, mi ex alumno en Harvard, es uno de los científicos visionarios de nuestro tiempo. El Dr. Li es un pionero en el campo de la angiogénesis, un sistema de defensa que ha generado nuevos tratamientos y enfoques preventivos frente a enfermedades que van desde el cáncer a todo tipo de enfermedades del corazón. Los avances en el campo de la angiogénesis podrían ser la clave para cambiar la vida de muchas personas. Su libro contiene un importante mensaje para el público: la salud no es la ausencia de enfermedad, sino la presencia de defensas únicas que protegen nuestro cuerpo a través de sistemas y que pueden ser apoyados o destruidos con nuestra dieta y estilo de vida. Ahora, más que nunca, se necesita el libro del Dr. Li para ofrecer a la gente el conocimiento y el poder que necesita para proteger su propia salud, tener una vida mejor y garantizar un buen envejecimiento.»
Valentín Fuster, M.D., Ph.D. Médico jefe en el Hospital Mount Sinai, Editor en Jefe del Journal of the American College of Cardiology «Una oda a uno de los mayores placeres de la vida y un libro convincente para quienes tienen un apetito saludable. Este libro te entretendrá y educará, lo devorarás y luego te hará recapacitar. El Dr. William Li nos enseña que hemos subestimado radicalmente nuestro propio poder para transformar y restaurar nuestra salud.»
Bono «¡Por fin! Un libro que nos dice la verdad acerca de lo que podemos comer para estar sanos, basado en la ciencia real y de la mano de un verdadero experto. Comer para sanar cambiará completamente la forma en la que piensas sobre tu cuerpo, pero también las decisiones que tomas cuando haces la compra, cocinas para tu familia o cenas fuera casa. Lee este libro de principio a fin si deseas estar sano y sentirte bien tanto interior como exteriormente. Cuando se trata de comida y salud, ¡estoy tan feliz de tener al Dr. Li a mi lado!»
Cindy Crawford «"Somos lo que comemos" dice el viejo cliché, pero sería más exacto decir que "somos lo que extraemos de nuestra comida". ¿Qué ocurre si la comida es más que energía o más que nutrición y se convierte en una forma de medicina? En su libro innovador Comer para sanar, el Dr. William Li aporta a la disciplina de la investigación médica clínica un nuevo análisis de la relación entre los alimentos y la salud. Este libro anuncia una revolución al exponer cómo los alimentos que comemos determinan nuestra salud.»
The Edge, U2, Director de la Fundación de la Angiogénesis «Ha llegado el momento de que la "salud" se defina correctamente y de que entendamos claramente cómo los alimentos afectan a la salud. Comer para sanar cumple con esta visión de manera importante y, además, respaldándose en ciencia real. Un libro entretenido e informativo que hace correr la voz de que gozar de una buena salud está al alcance de todos nosotros, usando los mismos alimentos que nos gustan. Nos entusiasmará e inspirará a todos a comer sano y vencer a la enfermedad.»
Louis J. Ignarro, Premio Nobel de Medicina de 1998