CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE. GUÍA PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO ITERATIVO A TRAVÉS DE LA ESCUCHA ACTIVA DE

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-120675-1-4
Páginas:
244
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,00 €
Comprar

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar.
Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge del mercado.
Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa.
Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.

Otros libros del autor

VIAGRA PARA LAS MARCAS