CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL. DE LA IDEA AL NEGOCIO

CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL. DE LA IDEA AL NEGOCIO

GARCÍA NIETO, JUAN PABLO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA
Año de edición:
2013
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-9964-249-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. PLANTEAMIENTO
1.1 ¿A quién va dirigido este libro?
1.2 Objetivos
1.3 ¿Qué vamos a hacer que no haríamos en una escuela de negocios?
CAPÍTULO 2. EL PRODUCTO MÍNIMO VIABLE
2.1 La idea
2.2 Esbozando el producto mínimo viable
CAPÍTULO 3. HERRAMIENTAS PARA DEFINIR
3.1 Maqueta/simulador con Power Point
3.2 Grabando un videotutorial
3.3 Maqueta/simulador con prototyper
3.4 Algunos "tips" simples con gimp
3.5 Compartir información con dropbox
3.6 Otras herramientas
CAPÍTULO 4. LA ESPECIFICACIÓN FUNCIONAL
4.1 Dividiendo el problema
4.1.1 La vista de usuario (front-end)
4.1.2 La vista de administración (back-end)
4.2 Otras funcionalidades
4.3 ¿Por qué así no vale?
4.4 Consideraciones adicionales
CAPÍTULO 5. CONTRATANDO A UN DESARROLLADOR
5.1 Elance
5.1.1 Proponer un proyecto
5.1.2 Trucos para conseguir mejores ofertas
5.1.3 Cómo buscar un desarrollador
5.1.4 Contextualizando parámetros
5.1.5 Estudiando al desarrollador
5.1.6 Comparando ofertas
5.1.7 Cómo contratar y cómo pagar
5.1.8 Otras consideraciones
5.2 Twago
CAPÍTULO 6. CÓMO CONTRATAR UN SERVIDOR
6.1 ¿Lo contrato o monto uno en casa?
6.2 ¿Qué necesito?
6.3 Eligiendo un proveedor de servicios
6.4 Analizando los productos y servicios
6.5 Paquetes de hosting
6.6 Extras de los paquetes de hosting
6.7 Oferta de servidores
6.8 Contratando un pack de hosting
6.9 El panel de control de mi cuenta de cliente
6.10 Creando una cuenta de email
6.11 Accediendo a nuestra base de datos vía web
6.12 Acceso al servidor (paquetes hosting)
6.12.1 Acceso al servidor vía ftp
6.12.2 Accediendo vía SSH
6.12.3 Accediendo vía gestor de archivos web
6.13 Contratando un servidor y un dominio
6.13.1 Configurando dominio, dns y servidor
6.13.2 Acceso vía plesk panel
6.13.3 Acceso vía SSH
6.14 Otras operaciones
6.15 Conclusiones
CAPÍTULO 7. CÓMO TRABAJAR EN TU ORDENADOR (LOCAL)
7.1 Conceptos básicos
7.2 Convirtiendo tu ordenador en un servidor (Xampp)
7.3 Tu ordenador como servidor web (Apache)
7.4 Tu ordenador como servidor de base de datos (MySQL)
7.5 Tu ordenador como servidor FTP (Servidor FileZilla)
7.6 Mercury y Tomcat
7.7 Configurando mi router y mi ordenador
7.8 Conclusiones
CAPÍTULO 8. UN VISTAZO A LA TECNOLOGÍA
8.1 Tecnología web
8.1.1 Frameworks
8.1.2 CMS
8.2 Los Smartphones
8.2.1 Estrategias y evolución
8.2.2 Tipos de aplicaciones
8.2.3 Distribución de terminales
8.2.4 Apps y webapps
8.2.5 Comunicación servidor-smartphone
CAPÍTULO 9. DIFUSIÓN Y CONTROL
9.1 MAILING (NEWS LETTER)
9.2 Redes sociales
9.3 Foros
9.4 Blogs
9.5 Buscadores (SEO)
9.6 Buscadores (SEM)
9.7 Buzoneo y Flyers on-line
9.8 Herramientas para webmasters de google
9.9 Google analytics
9.10 Conclusiones
CAPÍTULO 10. MI EXPERIENCIA
10.1 M i experiencia
10.2 El futuro
10.3 Dónde encontrar gente afín
10.4 Conclusión
ANEXO A. ESPECIFICACIÓN FUNCIONAL DETALLADA
A.1 Front-end
A.1.1 Home
A.1.2 Registro (Web)
A.1.3 Recuperar la clave
A.1.4 Registro (Facebook)
A.1.5 Pantalla principal
A.1.6 Jugando
A.1.7 Publicar en el muro de Facebook
A.1.8 Otras opciones de difusión
A.1.9 Perfil
A.2 Cliente iPhone
A.2.1 Bienvenida y aceptación de términos
A.2.2 Pantalla inicial
A.2.3 Información
A.2.4 Juego
A.2.5 Perfil
A.2.6 Configuración
A.3 Back-end
A.3.1 Gestión de usuarios
A.3.2 Gestión de preguntas
ANEXO B. MODELOS DE NEGOCIO
B.1 Tipos de Modelo de negocio
B.1.1 Modelo basado en la publicidad
B.1.2 Modelo basado en la venta de información
B.1.3 Modelo basado en subscriptores
B.1.4 Modelo freemium
B.1.5 Modelo basado en afiliados
B.1.6 Modelo basado en royalties
B.1.7 Modelo basado en apuestas
B.2 Casos reales
B.3 Conclusiones
ÍNDICE ALFABÉTICO

Todo el mundo tiene ideas que podrían transformarse en proyectos de éxito, pero el desconocimiento y la falta de recursos hacen que sean muchas las personas que no consiguen llegar a dar el primer paso.
Este libro te da las claves para definir tu idea, contratar un desarrollador, poner tu proyecto en explotación comercial y hacer un seguimiento del mismo, de forma que puedas transformarla en un caso real de éxito.
El objetivo perseguido es que cualquier persona, con independencia de su perfil o experiencia, pueda transformar su prototipo en una aplicación comercial de forma muy rápida, con un coste muy reducido (incluso nulo) y sin riesgos.

Artículos relacionados

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • CIENCIAS DE DATOS
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Descubra qué es la ciencia de datos y cómo contribuye al cambio de paradigma de investigación La ciencia de datos es un campo académico multidisciplinar que utiliza métodos, procesos y sistemas científicos para extraer conocimientos a partir de los datos. Ha adquirido gran popularidad en los últimos años debido al soporte de diversas disciplinas científicas y tecnológicas trad...
    En stock

    34,80 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

  • KOTLIN Y JETPACK COMPOSE. DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID
    ACEÑERO EIXARCH, RAÚL PEDRO
    Esta obra es una guía integral que sumerge a los desarrolladores en el mundo de la programación de Android utilizando las tecnologías más actuales. El libro comienza con una introducción sólida a Kotlin, el lenguaje de programación oficial de Android, destacando sus características clave y su integraciónperfecta con el ecosistema Android. A medida que los lectores adquieren flu...
    En stock

    24,90 €