DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. EL CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS

DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. EL CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS

TELEFÓNICA, FUNDACIÓN

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2014
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-84-08-13235-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.

Artículos relacionados

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÈ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • CUENTOS VERDADEROS
    MONTERO, ROSA
    El nuevo libro de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas La realidad convertida en la mejor literatura «Por la creación de un universo personal, cuya temática refleja sus compromisos vitales y existenciales,que ha sido calificado como la ética de la esperanza».Jurado del Premio Nacional de las Letras Españolas «Una cree entrever por un momento, como bajo el latig...
    En stock

    21,90 €

  • LA MUERTE DEL PERIODISMO
    LEÓN GROSS, TEODORO
    Uno de los factores más determinantes en el deterioro de las democracias liberales ha sido la degradación del periodismo. De ser un pilar básico en la cultura democrática, con la función de garantizar la libertad de expresión y el derecho fundamental de la ciudadanía a recibir información veraz sobre los acontecimientos de interés público, la prensa ha perdido músculo como cont...
    En stock

    19,95 €

  • AL ESTE DEL ARBAT
    HANNA KRALL / ORZESZEK, AGATA
    Año 1966. Hanna Krall llega a la URSS con el encargo de retratar el mundo soviético. Pero hay un problema: la República Popular de Polonia, donde se publicarán sus reportajes, es una nación aliada y vigila con celo que no se escriba ni se diga nada inapropiado del Imperio rojo. Sus funcionarios velan por detalles como que la palabra leninismo ocupe más espacio en el diccionario...
    En stock

    16,90 €

  • ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN AMBIENTAL Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    MERCADO SÁEZ, MARÍA TERESA / TESO ALONSO, GEMMA / ÁLVAREZ RIVAS, DAVID / ARCILA-CALDERÓN, CARLOS / BARRANQUERO CARRETERO, ALEJANDRO / CAMPO HERNÁNDEZ,
    El libro aborda prácticamente todos los aspectos relevantes desde el punto de vista de la práctica y la ética de un periodismo que cubre temas medioambientales y sectores afines, y comprometido con el riesgo climático que más amenaza el futuro inmediato de la humanidad. ...
    En stock

    26,50 €

  • GABINETE DE CURIOSIDADES
    ROTH, JOSEPH
    En esta selección inédita de algunos de los espléndidos artículos periodísticos publicados por Joseph Roth entre 1918 y 1938, el autor deslumbra por su mirada humanista llena de humor y por la precisión y belleza de su prosa. El título hace referencia a los Panoptika, que eran gabinetes de curiosidades, cuartos de maravillas o simplemente muebles en los que algunos nobles y b...
    En stock

    22,90 €

Otros libros del autor

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2016
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • CIBERSEGURIDAD, LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN UN MUNDO DIGITAL
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    La aparición de noticias sobre problemas relacionados con la privacidad ha despertado la conciencia respecto a la importancia que tiene proteger la información personal en Internet. Este monográfico ofrece una visión global de este problema y de cómo se puede abordar la seguridad en el mundo digital ?ciberseguridad?, teniendo en cuenta el punto de vista de los usuarios tradici...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • TECNOLOGÍAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • ATLAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA EN EL MUNDO
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    El Atlas de la lengua española en el mundo presenta de un modo claro y directo la posición de la lengua española dentro de la riqueza y diversidad del universo de las lenguas. Recurre para ello, junto a textos breves y concisos, a la eficacia informativa de la imagen: mapas, cuadros y figuras que reflejan la distribución geográfica y las principales tendencias sociales y económ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LAS TECNOLOGÍAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    Para entender y narrar la historia de las nuevas tecnologías hay que empezar por analizar los fenómenos físicos que las permiten.El siglo xx se caracteriza por dos grandes acontecimientos: la guerra de 1914-1918 o gran guerra, en la que se empieza a forjar una nueva civilización; y la aparición de un nuevo concepto de Ciencia, que permite investigar de forma altruista sin estar...
    Disponible en 1 semana

    9,94 €