EL ARTE DE CAUTIVAR

EL ARTE DE CAUTIVAR

CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES

KAWASAKI, GUY

17,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda/narrativa autoayuda
ISBN:
978-84-9875-166-6
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
17,95 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

El autor de El arte de empezar, Guy Kawasaki, vuelve a la carga con un libro en el que explica todas las tácticas que usted necesita para poner en marcha una empresa cautivadora.Kawasaki, al que ya han bautizado como la versión moderna de Dale Carnegie, ofrece en El arte de cautivar las claves para conseguir ejercer una mayor influencia en la era digital y para obtener el máximo rendimiento de las tecnologías con el fin de encantar y cautivar a sus clientes, a sus empleados, e incluso a su jefe. Este libro le ayudará a superar los malos hábitos tomando las decisiones por sí mismo y desafiando a la creencia popular de que "la sabiduría está en la multitud".Este libro es para las personas que ven la vida por lo que puede ser, y no por lo que no pudo ser. Ellas son las que llevan al mercado una causa ?es decir, un producto, un servicio, una organización o una idea? capaz de transformar el mundo en un lugar mejor. En un mundo de medios de comunicación de masas, de plataformas sociales y de publicidad, es necesario establecer algo más que relaciones instantáneas, superficiales y temporales para cumplir objetivos. Entre las recomendaciones del autor se incluye: ? Lograr compromiso, credibilidad y honradez.? Ayudar a los demás a ?hechizarse? a ellos mismos. ? Superar las resistencias.? Implicar a empleados? y a tu jefe.

Artículos relacionados

  • SI LO CREES, LO CREAS (NUEVA EDICIÓN REVISADA CON CUBIERTA DORADA)
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    En stock

    19,90 €

  • EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
    SHARMA, ROBIN
    El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian...
    En stock

    14,96 €

  • NO HAGAS MONTAÑAS DE GRANOS DE ARENA (Y TODO SON GRANOS DE ARENA)
    SANTANDREU, RAFAEL
    Por el autor del best seller El arte de no amargarse la vida. La terapia que ha transformado a millones de personas. Una nueva mentalidad que hará que te sientas cada día más contento, que no te enfades por pequeñeces y que goces de una gran autoestima. Este libro incluye capítulos especiales para:- Combatir el sobrepeso con facilidad.- Conquistar el éxito en lo que te proponga...
    En stock

    20,90 €

  • AUTÉNTICA
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica ha escrito un libro liberador. Aprende a desechar tus máscaras y quédate con lo verdadero, desnuda frente a frente con lo que eres en esencia. Conocerte.Amar tus diferencias.Honrar tu historia.Romperpatrones.Soltar miedos aprendidos.Cuestionar creencias.Descubrir lealtades familiares.Crear tu propio camino. Darte cuenta de que tu vida no es tan tuya com...
    En stock

    21,90 €

  • QUERIDA MAMÁ: ME DUELES
    SEGRELLES, MARTA
    Marta Segrelles, psicóloga y autora de Abraza a la niña que fuiste, vuelve con un libro muy especial para sanar las heridas de la infancia que más huella dejan: las que están en presentes en la relación con nuestra madre. Da voz a la niña que fuiste en tu relación madre-hija y haz las paces con tu presente. ¿Tu relación con tu madre no es la que te gustaría tener? ¿En algún mo...
    En stock

    19,95 €

  • LAS DOS CARAS DE NINA
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...
    En stock

    14,50 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Reimpresión

    8,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    KAWASAKI, GUY
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.Una per...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR
    KAWASAKI, GUY
    Disponible en 10 días

    20,00 €