EL ARTE DE CAUTIVAR

EL ARTE DE CAUTIVAR

KAWASAKI, GUY

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2013
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9875-322-6
Páginas:
240
Encuadernación:
BOLSILLO RÚSTICA
Colección:
NF PRÁCTICOS SIGLO XXI
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Artículos relacionados

  • VIVIR CON TDAH
    MCCABE, JESSICA
    Jessica McCabe, diagnosticada a los doce años con déficit de atención, luchaba contra un cerebro que no entendía. Perdía cosas constantemente, no podía terminar proyectos y sentía que se esforzaba más que los demás niños mientras se quedaba cada vez más atrás. A los treinta y dos años, divorciada, sin dinero y viviendo con su madre, decidió analizar profundamente las dificultad...
    En stock

    29,50 €

  • LA PSICOTERAPIA Y LA PERSONA ÁLTAMENTE SENSIBLE
    ARON, ELAINE
    Cómo obtener mejores resultados con esa minoría de personas que constituyen la mayoría de nuestros clientes. En este libro, La psicoterapia y la persona altamente sensible, el más reciente de la doctora Elaine Aron, redefine el término «altamente sensible» para aquellas personas que se dedican a la investigación y la terapia a nivel profesional. La doctora Aron disipa ideas er...
    En stock

    25,00 €

  • LA PERSONALIDAD Y SUS TRASTORNOS
    CARRASCO, JOSÉ LUIS
    Una herramienta extraordinaria para comprender y gestionar los rasgos y los trastornos de la personalidad de cualquier individuo (incluido uno mismo). La personalidad es aquello que nos hace humanos. Los animales tienen brío, docilidad, fiereza, pero no poseen personalidad. Los humanos tenemos un todo que nos caracteriza y que se convierte en nuestro rostro ante los demás, con ...
    En stock

    19,90 €

  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR
    HIBBERD, JESSAMY
    EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA EL 70% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL HA SUFRIDO EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR El «síndrome del impostor» es un trastorno psicológico en el que las personas creen, erróneamente, que no son dignas de los éxitos que alcanzan. Se convencen a sí mismas de que sus logros son debidos más a la suerte o al azar que a sus propios méritos. A la vez, las personas que lo p...
    En stock

    19,85 €

  • LA ALEGRÍA DE DECIR NO
    LUE, NATALIE
    APRENDE A DECIR NO PARA CONSEGUIR DE UNA VEZLA VIDA PLENA Y FELIZ QUE MERECES ¿Eres complaciente en exceso? Y lo que es más importante: ¿permites que la necesidad de complacer a los demás se imponga a tu propia felicidad? Cada vez que te reprimes para agradar a los demás o para evitar conflictos creas una dinámica con efectos catastróficos en tu bienestar. ¡Cámbiala! Está compr...
    En stock

    20,90 €

  • LA RAZÓN POR LA QUE SALTO
    HIGASHIDA, NAOKI
    NO PODER HABLAR NO SIGNIFICA QUE NO TENGAS NADA QUE DECIR El best seller de referencia que ya ha cambiado la forma en que miles de personas entienden el autismo «CUANDO ERA PEQUEÑO, NI SIQUIERA SABÍA QUE ERA UN NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES». ¿Qué significa tener autismo? ¿Cómo podemos saber lo que piensa y siente una persona con autismo, especialmente un niño? ¿Por qué habl...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Reimpresión

    8,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    KAWASAKI, GUY
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    KAWASAKI, GUY
    El autor de El arte de empezar, Guy Kawasaki, vuelve a la carga con un libro en el que explica todas las tácticas que usted necesita para poner en marcha una empresa cautivadora.Kawasaki, al que ya han bautizado como la versión moderna de Dale Carnegie, ofrece en El arte de cautivar las claves para conseguir ejercer una mayor influencia en la era digital y para obtener el máxim...
    Agotado

    17,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR
    KAWASAKI, GUY
    Disponible en 10 días

    20,00 €