EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN. CÓMO PROTEGERNOS DE LOS DAÑOS COLATERALES Y DE LOS BRUJOS DEL SORTILEGIO DE MODA

EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-17044-59-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,95 €
Comprar

El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial.
A través del conocimiento de las características y de los casos prácticos que incluimos en este libro, seremos mucho más capaces de reconocer una auténtica Innovación la próxima vez que la veamos y, a su vez, podremos discriminar las falsas innovaciones o las aplicaciones vanas del término Innovación con las que continuamente nos bombardean, lo cual es de utilidad práctica en el día a día.

La acción de innovar requiere de una sistemática alejada de los tópicos y lugares comunes más fotografiados por la actualidad tecnológica: si bien se trata más de estar dispuesto que de estar preparado, no se llega muy lejos sin la disciplina de quien dibuja un mapa inédito con cada paso. Proponemos al lector un viaje que le adentrará en una zona gris, oscura, en la que habitan las sombras que proyectan los deslumbrantes destellos de las Nuevas Tecnologías. Una zona en la que el método, el esfuerzo y la voluntad son las herramientas que permiten transitarlo. Queremos acompañarle en ese periplo de ida y vuelta. Nuestra intención es pertrecharle, como si de un verdadero explorador se tratara.