EL REGRESO DE LA DIOSA. UN VIAJE MÁGICO A TRAVÉS DE LOS ANTIGUOS MITOS PAGANOS PARA RECUPERAR NUESTRA CO

EL REGRESO DE LA DIOSA
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS
Año de edición:
Materia
Ciencias ocultas/Nueva espiritualidad
ISBN:
978-84-17954-35-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,95 €
Comprar

En pos de la recuperación de nuestra magia, y de la restitución de nuestra relación con la diosa, viajaremos por Irlanda, buceando sobre todo en las tradiciones celtas y nórdicas, adentrándonos de lleno en una antigua cultura que, sin embargo, podría ser la mejor medicina para nuestra sociedad.

Tras visitar junto a Manuel Fernández Muñoz lugares tan místicos como la India, Etiopía o Tierra Santa, le acompañaremos en esta ocasión en su viaje por Irlanda para encontrar la sabiduría ancestral de aquella tierra. Las enseñanzas que nos ayudarán a recordar el vínculo sagrado que nos une con el cielo, con la tierra, con el agua, con el aire, con el fuego y con el resto de los seres que nos acompañan en este viaje que es la vida.

Con El regreso de la Diosa, su autor nos ayudará a reconectar con la esencia mágica que llevamos dentro y con el vínculo que nos une con la naturaleza. Una travesía hasta el corazón de las tradiciones nórdicas y célticas, de la mitología, de la esencia femenina que en algún momento fue ocultada, pero cuya relación no está perdida, ya que el espíritu de la diosa, como una madre paciente, sigue esperándonos en cada amanecer, deseando que ocupemos el espacio que dejamos libre en lo alto de la montaña, en el cauce de los ríos, en las riberas de las cascadas y en las entradas de las cuevas. Únicamente cuando nos demos cuenta de que ese vacío no puede ser llenado con otra cosa que no sea aquello que nos han extirpado, volveremos a buscar a nuestra madre para tomar la mano que nunca debimos soltar.

Otros libros del autor

DESVELANDO EL CORAN
VIAJE A LA INDIA PARA APRENDER MEDITACIÓN
GRIAL DE LA ALIANZA, EL
GUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA
15 MINUTOS AL DÍA PARA DORMIR A PIERNA SUELTA