ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO. TEXTO REFUNDIDO APROBADO POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE

ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO
Ficha técnica
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-309-6885-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Cancelada venta online temporalmente

11,00 €

Esta nueva edición del «Estatuto Básico del Empleado Público» ofrece la nueva redacción dada por el Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre (incluida su corrección de errores de 20 de noviembre).
En primer lugar, se ha procedido a integrar en un texto único todas los cambios introducidos en la primera versión de la Ley 7/2007, de 12 de abril, a través de diversas leyes que han dado modificado sus preceptos o introducido nuevas disposiciones.
En segundo lugar, se han incluido en el texto las disposiciones en materia de régimen jurídico del empleo público contenidas en normas con rango de ley que la hayan modificado, entendiendo por tales únicamente aquellas normas con rango de ley, y carácter de legislación básica, que de manera indiscutible afectan al ámbito material de la Ley 7/2007 y que no tengan un mero carácter coyuntural o temporal, sino que han sido aprobadas con vocación de permanencia.
En este sentido, el objetivo pretendido tiene el carácter unificador que encarna todo texto refundido, lo que se ha realizado a través de la actualización, aclaración y armonización de las distintas leyes que lo conforman, dando lugar a un nuevo texto, completo y sistemático.
La obra, encabezada por un prólogo que analiza al alcance del Estatuto Básico del Empleado Público, se ve complementada por un detallado sistema de notas, en el que se relacionan los diferentes preceptos del Estatuto entre sí y con otras normas sobre empleo público. Finalmente, se aporta un amplio índice analítico que permite un manejo rápido de la obra.

Otros libros del autor

LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL
LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL 2013
LEY GENERAL DE SANIDAD