¡ESTUDIAR PUEDE SER DIVERTIDO!. APRENDER SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS MONTESSORI

¡ESTUDIAR PUEDE SER DIVERTIDO!
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Psicología y pedagogía
ISBN:
978-84-415-4303-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,95 €
Comprar

Cada niño es único, pero todos tienen en común algo importantísimo: un deseo innato y una gran capacidad para aprender. Y nosotros como adultos, debemos estar siempre a su lado, acompañándolos, motivándolos, alentándolos y aprovechando esas cualidades para desarrollar su potencial cognitivo.

Teniendo en cuenta el complejo escenario educacional actual, un libro como este, lleno de valiosos consejos, técnicas, rutinas y hábitos sobre el aprendizaje, toma una verdadera importancia. Con un enfoque accesible y práctico, en sus capítulos, encontrarás herramientas que te permitirán descubrir una nueva manera de aprender que te ayudará en tu labor de estimular el proceso de aprendizaje de tu hijo.

Pero, además, encontraréis una serie de actividades dirigidas a los niños y jóvenes, con las que podrán: ejercitar los sentidos y focalizar la atención, aumentar la concentración, desarrollar la memoria y ejercitar los procesos de razonamiento. Actividades, todas ellas que les permitirán, adquirir unas condiciones óptimas para el aprendizaje y les ayudarán a enfrentarse al proceso de estudio con menos esfuerzo.

Otros libros del autor

LOS TIBURONES TIENEN HIPO?
¿QUIÉN ES MAYOR, LA LUNA O EL SOL?
¿LOS COCODRILOS SE CEPILLAN LOS DIENTES?
¿QUÉ ANIMAL TIENE LOS PIES EN LA CABEZA?
¿CÓMO HACEN CACA LOS ASTRONAUTAS?