GANA MÁS VENDIENDO A EMPRESAS

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UNA GUÍA PASO A PASO DE MARKETING B2B ONLINE Y OFFLINE

DEL CORRAL, LETICIA

10,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Economía
ISBN:
978-84-267-2854-8
Páginas:
114
Encuadernación:
RÚSTICA
10,50 €
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PRÓLOGO DE ÓSCAR TORRES ........................................................... 9
VENDAS LO QUE VENDAS, PUEDES AUMENTAR
TUS INGRESOS VENDIENDO A EMPRESAS ...................................... 13
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE
MARKETING B2B ANTES DE EMPEZAR ............................................. 15
LA DIFERENCIA ENTRE BUSINESS TO BUSINESS
Y BUSINESS TO CONSUMER ....................................................... 17
DEFINA SU EXPERIENCIA DE CLIENTE ............................................. 25
ATRACCIÓN .......................................................................................... 39
SEO ................................................................................................ 39
REDES SOCIALES ......................................................................... 44
PUBLICIDAD ONLINE .................................................................... 58
MARKETING DE CONTENIDOS .................................................... 63
SU WEB .......................................................................................... 69
MARKETING DIRECTO .................................................................. 75
PUERTA FRÍA 2.0 .......................................................................... 80
FASE DE CULTIVO O NURTURING ..................................................... 87
PRUEBA SOCIAL ........................................................................... 88
MARKETING DE CONTENIDOS .................................................... 92
E-MAIL MARKETING ...................................................................... 98
RETENCIÓN Y TESTIMONIOS ........................................................... 103
VENTA CRUZADA O CROSS-SELLING ...................................... 103
UP-SELLING ................................................................................. 104
REFERENCIAS ............................................................................. 105
MEJORES LIBROS DE MARKETING B2B .......................................... 109
SOBRE MÍ ............................................................................................ 111
CONTINUAMOS? ............................................................................... 113

'Prólogo de Oscar Torres' Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción. Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un modo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar más beneficio de cada uno. o Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas. o Conocerá todo sobre el marketing B2B. o Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer. o Definirá su experiencia de cliente. o Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y de contenidos. o Conocerá la fase de cultivo o nurturing. o Distinguirá la venta cruzada o cross-selling del up-selling. Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfar vendiendo a empresas. Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial y Marketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone y desde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar más ventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.

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