HABLAR EN PÚBLICO 6ª EDICIÓN. NUEVAS TÉCNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANC

HABLAR EN PÚBLICO 6ª EDICIÓN
Ficha técnica
Editorial:
DIAZ DE SANTOS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicología y pedagogía
ISBN:
978-84-9052-235-6
Páginas:
302
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

20,00 €
Comprar

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audien