IDEOLOGIA Y PROPAGANDA EN EL CINE DEL TERCER REICH

IDEOLOGIA Y PROPAGANDA EN EL CINE DEL TERCER REICH

DA COSTA, MARCO

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICAC
Año de edición:
2014
Materia
Cine
ISBN:
978-84-15544-83-8
25,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL OTRO HOLLYWOOD
    MCNEIL, LEGS / OSBORNE, JENNIFER / PAVIA, PETER
    Este libro no es una guía. Tampoco un tratado a favor o en contra de la pornografía. Tal como indica su subtítulo, se trata de una historia oral «de la industria» que recoge las experiencias reales —positivas y negativas— de más de un centenar de personas, desde los directores, actrices y actores que la levantaron y consolidaron en los años 60 y 70 hasta las autoridades y otras...
    En stock

    24,95 €

  • PULP FICTION. EL LIBRO DEL 30 ANIVERSARIO
    CASAS, QUIM / ORDÓÑEZ, JOSE LUIS / SÁNCHEZ, ADRIÁN
    En el 30 aniversario del film Pulp Fiction, el libro analiza los diferentes aspectos de la película: el universo del director. el rodaje, los actores y sus personajes, la música, los antecedentes, las influencias... Todo ello acompañado por un gran despliegue fotográfico. ...
    En stock

    31,95 €

  • EL UNIVERSO VISUAL DE REINA ROJA
    GÓMEZ-JURADO, JUAN
    El libro de la serie Reina Roja, el fenómeno audiovisual del año. Con epílogo de Juan Gómez-Jurado y en colaboración con Prime Video. Descubre el proceso de creación de la adaptación audiovisual del best seller de Juan Gómez-Jurado. Con un epílogo del propio autor, estas páginas recopilan material exclusivo del making off de la serie: desde fotografías inéditas del rodaje, sto...
    En stock

    24,90 €

  • EL ARTE DE INVENTAR LA REALIDAD
    ORTIZ VILLETA, ÁUREA
    Podría parecer a simple vista que «ficción» y «realidad» son dos esferas que se diferencian nítidamente la una de la otra, pero lo cierto es que muchas más veces de las que sospechamos actúan como cara y contracara de una misma moneda… llegando incluso a (con)fundirse en múltiples ocasiones. En «El arte de inventar la realidad», la historiadora del arte y crítica de cine Áurea...
    En stock

    14,00 €

  • MUJERES QUE CONDUCEN
    LABORDA BARCELÓ, JUAN
    Agnès Varda (1928-2019) fue considerada en vida una de las mejores y más influyentes directoras de cine del siglo xx. Precursora de la nouvelle vague francesa, su producción cinematográfica es extensísima y de gran valor. Aun así, su legado se está desdibujando con el paso del tiempo. Buena parte de las nuevas generaciones de cinéfilos la desconocen. Normalmente, si acceden a a...
    En stock

    20,00 €

  • TRAMPAS
    NAVAS, JUAN FRANCISCO / PERALES, JOSÉ CÉSAR
    ¿Qué tienen en común El Juego del Calamar, los libros de James Bond y películas míticas como Casino y Snatch: Cerdos y Diamantes, de Martin Scorsese y Guy Ritchie? El juego de azar. De la mano de personajes de ficción y a través de escenas de estas y otras películas, series de éxito, y de algunos pasajes y tramas de novelas, Navas y Perales construyen un absorbente relato donde...
    En stock

    21,00 €

Otros libros del autor

  • LA ESPAÑA NAZI
    DA COSTA, MARCO
    La desconocida historia del respaldo al nazismo de los sectores intelectuales, políticos y periodísticos de la derecha española. Hasta la derrota de las tropas alemanas en Stalingrado en febrero de 1943, la España franquista fue ventajosamente hitleriana, más que filonazi, según afirma Marco da Costa. A partir de esa fecha se iniciaba una nueva coyuntura en la que el régimen e...
    En stock

    24,90 €

  • HOLLYWOOD CONTRA HITLER
    DA COSTA, MARCO
    El cine americano recurrió a todas las armas cinematográficas que estuvieron a su alcance para demonizar y vencer a la ideología nacionalsocialista, desde los diferentes géneros cinematográficos (comedia, western, thriller, drama, documental, animación, seriales, etc.) hasta la utilización de personajes de la cultura universal como Supermán, el Pato Donald, el hombre invisible,...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €