LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON

LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON

STONE, BRAD

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-84-415-3582-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Prólogo

Parte I. La fe

Capítulo 1. La sede del quantum
Capítulo 2. El libro de Bezos
Capítulo 3. Delirios febriles
Capítulo 4. Milliravi


Parte II. Influencias literarias

Capítulo 5. El Niño Cohete
Capítulo 6. La teoría del Caos
Capítulo 7. Una empresa de tecnología, no una tienda
Capítulo 8. Fiona

Parte III. ¿Misionero o mercenario?

Capítulo 9. ¡Despegue!
Capítulo 10. Convicciones oportunas
Capítulo 11. El reino de la interrogación

Agradecimientos

Apéndice. La lista de lecturas de Jeff

Notas

Índice alfabético

Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las " punto com " . Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en " la tienda de los sueños " . Para hacer realidad su visión, desarrolló una cultura corporativa de ambición, obstinación y secretismo que nunca se ha desvelado... hasta ahora.

Brad Stone, reputado periodista del Bloomberg Businessweek, ha podido acceder en exclusiva a empleados de Amazon, como antiguos trabajadores de la compañia, incluyendo a sus directivos, así como a los miembros de la familia Bezos, lo que le ha permitido, a través de más de 300 entrevistas, ofrecer a los lectores una visión profunda, de primera mano, de lo que yace tras el telón de la vida de Amazon. Incluso si se compara con otros pioneros de la tecnología, como Jobs, Gates o Zuckerberg, Bezos cuida excesivamente su intimidad mientras permanece firme en su búsqueda incansable de nuevos mercados.

Así, conduce a Amazon a través de aventuras arriesgadas, como su lector Kindle o la entrada en la nube, para transformar el sector librero de la misma manera que Henry Ford revolucionó el sector de la manufactura: con un trabajo ininterrumpido al que se suma el compromiso de brindar a los clientes la mejor experiencia.

Este libro es la verdadera biografía de un genio de la tecnología que constituye uno de los primeros y más grandes hitos en Internet y que ha transformado para siempre la forma de comprar y la forma de leer. Es el balance auténtico de una empresa de nuestra era y el resultado de una mirada muy personal al emprendedor que la fundó.

Artículos relacionados

  • ACTÚA COMO UN LÍDER, PIENSA COMO UN LÍDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando pe...
    En stock

    24,85 €

  • EL MÉTODO REZIA
    ZÁRATE, AITOR
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra vez. Te he dicho mi nombre: soy el quién. El dónde lo elegirás tú.  El qué es fácil. Hace poco creé y puse en marcha un método para transformar una idea en dinero: pagando pocos impuestos, donde el fracaso no existe, el comprador tiene el poder y el beneficio se hace al compr...
    En stock

    18,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra cómo las decisiones empresariales no se ba...
    En stock

    23,95 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    En stock

    22,00 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatadoJeff Bezos y la invención de un imperio globalEn Amazon desatado, Brad Stone presenta unretrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezosconvirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzócomo u...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • LO QUE VIENE
    STONE, BRAD
    Hace diez años, la idea de meterse en el coche de un extraño, o de entrar en casa de un desconocido, habría parecido extraña y peligrosa, pero hoy en día es tan común como comprar un libro on line. Uber y Airbnb han marcado el comienzo de una nueva era: la redefinición de barrios, desafiando la forma en que los gobiernos regulan los negocios y cambiando la forma en que viajamos...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €