LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA

LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA
Ficha técnica
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-309-7184-8
Páginas:
880
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

21,50 €
Comprar

Esta edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal recoge su texto anotado, concordado y actualizado (con las modificaciones introducidas por la LO 1/2015, de 30 de marzo; la Ley 4/2015, de 27 de abril; la LO 5/2015, de 27 de abril; la Ley 26/2015, de 28 de julio; la Ley 34/2015, de 21 de septiembre; la Ley 41/2015, de 5 de octubre, y la LO 13/2015, de 5 de octubre). Contiene, además, una tabla de disposiciones que han modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como las últimas disposiciones que introducen modificaciones, y aquellas normas más importantes que complementan su texto:
? Ley reguladora del ejercicio de la gracia de indulto; Ley de competencia para conocer de las causas contra Senadores y Diputados; Ley Orgánica reguladora del procedimiento de «habeas corpus».
? Ley de extradición pasiva; Ley de protección a testigos y peritos en causas criminales; Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.
? Ley Orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana; Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Real Decreto de Policía Judicial; Ley Orgánica y Reglamento de utilización de videocámaras en lugares públicos.
? Ley Orgánica reguladora del control previo del Centro Nacional de Inteligencia.
? Ley Orgánica de Responsabilidad Penal de los Menores.
? Ley de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual. Ley de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo.
? Ley 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea.
? Ley Orgánica 7/2014, de 12 de noviembre, sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones judiciales penales en la unión europea. Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la Víctima del delito.
? En apéndice se incorpora la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.

Otros libros del autor

LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
LEY DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO
NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES