¡LO QUIERO!. CÓMO PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN LA GENERACIÓN DE EXPECTATI

¡LO QUIERO!
Ficha técnica
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-9875-239-7
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

29,95 €
Comprar

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.