LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING. SIGNOS Y SOLUCIONES

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
Ficha técnica
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-9875-463-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

11,95 €
Comprar

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.

Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

Otros libros del autor

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DES
10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
MARKETING EN EL SECTOR PUBLICO. TODAS LA
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE MARKETING
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª ED