MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA. OLVÍDATE DE LA OBSESIÓN POR LA IMAGEN Y SIÉNTETE BIEN CONTIGO MISMA

MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicología y pedagogía
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,90 €
Comprar

Deja de preocuparte por mejorar tu cuerpo y empieza a cambiar el mundo. Autoestima, confianza en ti misma, imagen corporal... Hay palabras que escuchamos todo el tiempo, pero ¿a qué se refieren? O, todavía más importante: ¿qué significan en tu vida? Más allá de la belleza es la guía definitiva para ayudarte a aceptar tu apariencia física y a tener confianza en tu cuerpo, tu belleza, tu forma de vestir y tu vida en general. Frente a los estándares de belleza tóxicos de la actualidad, Anuschka Rees nos brinda las herramientas para contrarrestar las expectativas sociales que nos condicionan. A través de numerosos testimonios, consejos y estrategias factibles, este manual profundiza en todos los factores para crear una relación más sana contigo misma, y ofrece respuestas sabias a preguntas difíciles, como: - ¿Por qué odio como salgo en las fotos? - ¿Cómo puedo dejar de sentirme ridícula y compararme con los demás en las redes sociales? - ¿Cómo funciona exactamente esto del «amor propio»? - ¿Cómo encuentro la suficiente confianza para usar menos maquillaje, dejar de depilarme o ponerme lo que quiero? Maravillosamente ilustrado a todo color, Más allá de la belleza es un soplo de aire fresco que te ayudará a vivir plenamente tu día a día, aprendiendo a valorarte y dejando de desperdiciar todo ese valioso tiempo que sueles emplear preocupándote por tu aspecto. La crítica ha dicho...
«Este libro se adentra en todos los aspectos relacionados con la imagen corporal y presenta consejos e ideas factibles para aceptar nuestra apariencia física y mejorar la confianza y la alegría.»
Library Journal «Más allá de la belleza es un mensaje de ánimo de Rees, que ayudará a cualquier persona que lucha por conseguir seguridad en sí misma.»
Publishers Weekly