MECANISMOS DE CONTROL, MEJORA Y CALIDAD EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

MECANISMOS DE CONTROL, MEJORA Y CALIDAD EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA
Ficha técnica
Editorial:
EL CONSULTOR
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-7052-485-1
Páginas:
532
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

65,52 €
Comprar

¿Qué se necesita para obtener mejores resultados en nuestro sistema de contratación pública?

Este libro pretende abrir nuestra mente y aunar conocimientos sobre el por qué debemos dejar de abordar la contratación pública desde un único prisma, y comenzar a operarla, controlarla y mejorarla, adicionando otros enfoques y disciplinas. El control, la mejora continua y la calidad que necesita alcanzar, hoy en día, esta materia, debe proceder de otros enfoques que complementen y fortalezcan a la tradicional visión jurídica, presupuestaria y financiera; nuevos enfoques que ya están siendo utilizados desde hace años en los países que poseen sistemas de contratación exitosos.

A tal fin, a lo largo de esta obra abordamos, por lo tanto, entre otras cuestiones: la optimización del proceso de contratación a través de su control, la calidad requerida y quién la define, y algunas metodologías que permiten mejorar su proceso interno y su gestión integral.

Además, se analizan otros aspectos significativos de esta materia estratégica, como lo son la transparencia, eficiencia y eficacia, innovación y contratación electrónica, haciendo hincapié en esta última característica como el principal desafío ?junto al control? que deben afrontar las Administraciones del presente.