MERCADERES DE LA DUDA. COMO UN PUÑADO DE CIENTÍFICOS OCULTARON LA VERDAD SOBRE EL C

MERCADERES DE LA DUDA
Ficha técnica
Editorial:
CAPITAN SWING
Año de edición:
Materia
Ciencia y técnica
ISBN:
978-84-948710-3-0
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

23,00 €
Comprar

'Mercaderes de la duda' cuenta la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en política e industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. "La duda es nuestro producto", escribió un ejecutivo del tabaco. Estos 'expertos' son quienes les han suministrado ese producto. Naomi Oreskes y Erik M. Conway, historiadores de la ciencia, sacan a la luz este rincón oscuro de la comunidad científica estadounidense, mostrando cómo la ideología y los intereses corporativos, ayudados por unos medios de comunicación demasiado obedientes, han sesgado la comprensión pública de algunos de los problemas mas acuciantes de nuestra era.