NETWORKING PARA DUMMIES

NETWORKING PARA DUMMIES
Ficha técnica
Editorial:
CEAC EDICIONES
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-329-0477-6
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,95 €
Comprar

El libro aborda el networking como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo. La intención es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, y puedan definir una estrategia personal o corporativa y crear relaciones de confianza.

El libro tiene muy presente los nuevos actores y formas de ser y hacer: la diplomacia corporativa, el lobby bajo otras perspectivas, la economía colaborativa, las startups y sus CEO?s, los nómadas digitales, los millennials, la movilidad laboral e intelectual en la que las fronteras se desvanecen, además de la digitalización en sus diferentes aplicaciones. Un libro ideal para emprendedores, autoempleados, trabajadores por cuenta ajena, altos ejecutivos y todos los actores económicos en general, para que logren de forma efectiva, adaptarse a un nuevo contexto global; un mundo en red y sin fronteras en el cada día cuesta más destacar y darse a conocer.