PRIMATES Y FILOSOFOS. LA EVOLUCION DE LA MORAL DEL SIMIO AL HOMBRE

PRIMATES Y FILOSOFOS
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Año de edición:
Materia
Ciencia y técnica
ISBN:
978-84-493-2038-5
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

16,00 €
Comprar

Primates y Filósofos recoge las conferencias Tanner que De Waal impartió en el Centro de Valores Humanos de la Universidad de Princeton en 2004 e incluye la respuesta de los filósofos Peter Singer, Christine M. Korsgaard y Philip Kitcher, y de los escritor científico Robert Wright.


Cuando actuamos mal solemos decir: « Es el animal que llevamos dentro», pero ¿por qué no decimos lo mismo cuando actuamos bien? Primates y Filósofos aborda esta cuestión explorando los fundamentos biológicos de uno de los rasgos más valiosos del ser humano: la moralidad. El libro De Waal fascinará a todos aquellos que se preguntan por los orígenes y el alcance de la bondad humana.


Frans de Waal es catedrático C. H. Candler de Conducta de Primates en el Departamento de Psicología y director del Living Link Center del Centro Nacional de Primates Yerkes, ambos en la Universidad de Emory. Es autor de El simio y el aprendiz de sushi, publicado por Paidós y considerado libro destacado del año por The New York Times.

Otros libros del autor

EL ÚLTIMO ABRAZO
EL MONO QUE LLEVAMOS DENTRO
¿TENEMOS SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA ENTENDER LA INTELIGENCIA DE LOS ANIMALES?
LA EDAD DE LA EMPATIA
EL MONO QUE LLEVAMOS DENTRO