REPUTACIÓN CORPORATIVA

REPUTACIÓN CORPORATIVA

CARRERAS ROMERO, ENRIQUE / ALLOZA LOSANA, ÁNGEL / CARRERAS FRANCO, ANA

19,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2013
Materia
Economía
ISBN:
978-84-8356-721-0
Páginas:
511
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIBL.CORPORATE EXCELLENCE
19,90 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa».
El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

Artículos relacionados

  • ACTÚA COMO UN LÍDER, PIENSA COMO UN LÍDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando pe...
    En stock

    24,85 €

  • EL MÉTODO REZIA
    ZÁRATE, AITOR
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra vez. Te he dicho mi nombre: soy el quién. El dónde lo elegirás tú.  El qué es fácil. Hace poco creé y puse en marcha un método para transformar una idea en dinero: pagando pocos impuestos, donde el fracaso no existe, el comprador tiene el poder y el beneficio se hace al compr...
    En stock

    18,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra cómo las decisiones empresariales no se ba...
    En stock

    23,95 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    En stock

    22,00 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...
    En stock

    18,95 €