ROCKET. OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINITO

ROCKET
Ficha técnica
Editorial:
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (UNIR)
Año de edición:
Materia
Economía, empresa, desarrollo profesional
ISBN:
978-84-16602-45-2
Páginas:
432
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

22,95 €
Comprar

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia?
A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes.
Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento.
Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing.

"Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo."
Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota

"Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores."
John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods

"Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito."
Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts

"Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios."
Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International