SMART FEEDBACK

SMART FEEDBACK

RODRÍGUEZ DEL TRONCO, JANE / RODRÍGUEZ DEL TORO, ROSA / VICO GARCÍA, NOEMÍ

19,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16624-79-9
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

¡Estamos rodeados de juicios y opiniones! Da igual el tema en cuestión, siempre alguien tiene una opinión de lo que hacemos bien, o de lo que hacemos mal, según su parecer. Y nosotros también la tenemos, tanto de su comportamiento, como del nuestro propio (el cual, por cierto, casi siempre es correcto). Este libro surge por una causa y para un propósito determinado. Llevamos ya muchas horas de formación y de coaching en las que el feedback se ha convertido en el denominador común de las inquietudes de nuestros alumnos, tanto en el ámbito empresarial, como en el académico. Bien sea una formación en liderazgo, en comunicación, en trabajo en equipo, en gestión de conflictos, o en cualquier otro conjunto de lo que se conoce como soft skills o habilidades blandas, aprender a dar feedback sigue siendo una necesidad de desarrollo muy presente en los profesionales con los que trabajamos. En nuestra formación como coaches, de hecho, uno de los aprendizajes claves se centraba precisamente en esto, en lo que en español se conoce como "retroalimentación"; si bien es un término que ha caído en desuso, siendo sustituido por el anglosajón feedback.
Sin embargo, Smart Feedback no se ciñe al ámbito profesional. Porque todos somos parte de varios sistemas de relaciones, de conversaciones en las que aportamos nuestra forma de ver el mundo que nos influyen. Si quieres aprender a sacar partido de lo que los demás te aportan, así como entrenarte para ayudar a otros en su desarrollo, profesional o personalmente sin duda este es tu libro.

Artículos relacionados

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €