TEORIA DE LA PUBLICIDAD

TEORIA DE LA PUBLICIDAD

EGUIZABAL, RAUL

21,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CATEDRA EDICIONES
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-376-2394-8
Encuadernación:
RÚSTICA
21,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    En stock

    19,90 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    En stock

    26,95 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €

  • ¡TRÁGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente...
    En stock

    10,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales m...
    En stock

    30,00 €

  • CORRIENDO FRONTERAS PARA CREAR Y POTENCIAR EMPRESAS
    KANTIS, HUGO / DRUCAROFF, SERGIO
    Corriendo fronteras es un trabajo excelente que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de un camino con numerosos fracasos valiosos que preparan el camino al éxito. Adolfo Nemirovsky, Director de LatlPnet, NASA Researc...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • EL CARTEL EN ESPAÑA
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    Los carteles han formado parte de la vida urbana al menos durante los últimos dos siglos, informando a los ciudadanos con sus bandos públicos y sus anuncios de mercaderías, alertando sobre disposiciones gubernativas, sobre las ventajas de un producto comercial o sobre las comodidades de algún nuevo servicio. Sugestivos, evocadores, ingeniosos, excéntricos, instructivos, a veces...
    Descatalogado

    26,95 €

  • EL GRAN SALTO
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de las acrobacias, la ligereza de las amazonas, la gracia de las pantomimas, la precisión de los volatineros, la vistosidad de los atuendos y el colorido; nace también de la música y de ese entorno radiante y misterioso que es la pista. La emoción está en el riesgo de los doma...
    Disponible en 1 semana

    22,90 €

  • EL ESTADO DEL MALESTAR
    EGUIZÁBAL, RAUL
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizábal describe con precisión. Vivimos una nueva etapa, un hipercapitalismo de consumo o Capitalismo 3.0, que ha destrozado las barreras conocidas y nos ha situado en la precariedad laboral y emocional. En una vida low cost nuestros mitos cambian y se reinventan: la sociedad ...
    Agotado

    23,50 €

  • INDUSTRIAS DE LA CONCIENCIA
    EGUIZABAL, RAUL
    Disponible en 1 semana

    24,10 €

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando ...
    Descatalogado

    18,95 €