VENDEDORES DE EMOCIONES

VENDEDORES DE EMOCIONES

CASTILLO PORCEL, CRISTINA

19,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17277-00-0
Páginas:
175
Encuadernación:
RÚSTICA
19,90 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos? no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

PUNTOS FUERTES:
? El primer manual para los profesionales de venta en tienda.
? Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores.
? Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta.
? Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Artículos relacionados

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • LA SEGUNDA CARRERA
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la productividad y una exacerbación de la desigualdad. El historiador financiero Edwar...
    En stock

    22,95 €