Economía

MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
Titulo del libro
MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
GARCÍA, ISRA ; RONCO VILADOT, VICTOR ; CONTRERAS NAVARRO, AITOR ; RUBIO NAVALÓN, ALEJANDRO ; VALDELVIRA GIMENO, OSCAR
Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digi...

Disponibilidad inmediata

16,95 €

HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL
Titulo del libro
HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL
RODRIK, DANI
La globalización no ha beneficiado a todo el mundo. Muchos trabajadores europeos y estadounidenses han resultado exc...

Disponibilidad inmediata

19,95 €

ENTRENAR PARA DIRIGIR
Titulo del libro
ENTRENAR PARA DIRIGIR
IMBRODA ORTIZ, JAVIER ; MARTÍN ORTIZ, JUANJO ; MIGUEL MUÑOZ, JAVIER DE
Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, e...

Disponibilidad inmediata

14,96 €

MARCAS NEGRAS
Titulo del libro
MARCAS NEGRAS
OLIVARES, FERNANDO
¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idénticos? ¿Fa...

Disponibilidad inmediata

29,90 €

ESTADÍSTICA APLICADA CON R
Titulo del libro
ESTADÍSTICA APLICADA CON R
GARCÍA PÉREZ, ALFONSO
El presente texto es una introducción al paquete estadístico R, software de gran difusión en los últimos tiempos deb...

Disponible en 1 semana

9,37 €

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ESPACIALES CON QGIS Y R
Titulo del libro
ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ESPACIALES CON QGIS Y R
CABRERO ORTEGA, MARÍA YOLANDA ; GARCÍA PÉREZ, ALFONSO
En este texto se estudian métodos para analizar datos espaciales. En la primera parte del libro dicho análisis se re...

Disponible en 1 semana

12,00 €

LA INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS. UNA INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA APLICADA
Titulo del libro
LA INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS. UNA INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA APLICADA
GARCÍA PÉREZ, ALFONSO
En esta publicación se estudian los principales conceptos de la Estadística Aplicada, y va dirigido a los lectores q...

Disponible en 1 semana

10,14 €

CAMPEONES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL
Titulo del libro
CAMPEONES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL
RAMÍREZ NAVARRO, LORENZO

Disponibilidad inmediata

17,85 €

FREEDOM, INC.
Titulo del libro
FREEDOM, INC.
M. CARNEY, BRIAN ; GETZ, ISAAC
La cultura de la libertad es la única receta efectiva para la sostenibilidad empresarial. Existe una fórmula para qu...

Disponibilidad inmediata

21,90 €

MARKETING PARA DUMMIES
Titulo del libro
MARKETING PARA DUMMIES
ANDRÉS, PATRICIA DE
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar...

Disponibilidad inmediata

16,95 €

UN MUNDO DE TRES CEROS
Titulo del libro
UN MUNDO DE TRES CEROS
YUNUS, MUHAMMAD
Muhammad Yunus es uno de los críticos sociales más agudos de la actualidad. En Un mundo de tres ceros constata que e...

Disponibilidad inmediata

22,00 €

QUIERO DECIDIR YO
Titulo del libro
QUIERO DECIDIR YO
VASQUEZ MAYA, ANA
¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has termin...

Disponibilidad inmediata

19,90 €