Búsqueda de Editorial : CEU EDICIONES

12 resultados

  • EL NACIONALISMO CONTRA ESPAÑA
    URQUIJO, CARLOS DE
    ¿Por qué conviene leer El nacionalismo contra España? Tres son al menos las razones que justifican el esfuerzo que la lectura de todo ensayo supone. En primer lugar, para ser conscientes de la gravedad del desafío al que se enfrentan España y los españoles; segundo, para comprender mejor su naturaleza; y, en tercer lugar, para disponer de elementos de juicio suficientes para co...
    En stock

    25,00 €

  • LA CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN)
    GARCÍA VILLALOBOS, JUAN CARLOS / SANDUBETE GALÁN, JULO E. / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales y de información que cada empresa gener...
    En stock

    17,00 €

  • MARCELINO OREJA ELÓSEGUI
    NEBREDA MARTÍN, LARA
    Para aquellos que se adentren en la lectura de la vida de Marcelino Oreja Elósegui descubrirán a un hombre comprometido con su tiempo, con la Iglesia, con el desarrollo empresarial y la creación de empleo y sólo, por último, con la política. La política entendida como servicio a los demás, la defensa de unos ideales y la puesta en práctica de sus creencias católicas. A veces pa...
    Disponible en 10 días

    24,00 €

  • LA CASA DE LOS SANTOS. UN SANTO PARA CADA DÍA DEL AÑO
    PUJOL, CARLOS
    Hace más de treinta años Carlos Pujol publicaba con Ediciones Rialp La casa de los santos. Un santo para cada día del año. Enseguida se convirtió en un título muy popular. En muchas casas se recuerda ese volumen con un aldabón en la portada, como puerta de entrada de casa acogedora. Un buen puñado de relatos que son parte de nuestro patrimonio narrativo. Lamentablemente el libr...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • COMPASIÓN
    RODRÍGUEZ DE LA PEÑA, MANUEL ALEJANDRO
    El optimismo de los filósofos ilustrados sobre la humanidad o sobre «el estado de naturaleza » no casa bien con la tozudez de la realidad histórica a poco que se analice fríamente y de forma rigurosa. Pero tampoco se pueden sustentar las visiones nihilistas que solo reparan en «el horror», en lo más oscuro del alma humana, desechando como fruto de farisaicas «convenciones socia...
    Disponible en 1 semana

    16,50 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
    GARCÍA VILLALOBOS, JUAN CARLOS / MORALES MEDIANO, JAVIER / RODRÍGUEZ FUERTES, ALFREDO
    La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible su oferta, esto es, vender tangibles (bienes) o intangibles (servicios), pero también alude a las empresas que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del concepto correspo...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • APUNTES PARA UNA HISTORIA DE LA CADENA COPE
    SÁNCHEZ REDONDO, MARÍA ISABEL
    Esta historia de los primeros tiempos de COPE ha sido urdida pacientemente, con materiales heterogéneos y con las aportaciones de protagonistas y testigos directos de aquella modesta y entusiasta aventura pastoral. La conjunción de documentos y testimonios mantiene el rigor y la riqueza informativa; a su vez, la acomodación a un género literario más divulgativo y el aligeramien...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    GARCÍA VILLALOBOS, JUAN CARLOS / LLUCH TORMOS, DESAMPARADOS / CORDENTE RODRÍGUEZ, MARÍA / MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM / MIELGO ÁLVAREZ, ARANCHA / SAÁ TE
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de int...
    Disponible en 10 días

    20,00 €

  • MANUAL DE CRÍTICA DE CINE
    ORELLANA, JUAN / ALMACELLAS, Mª ÁNGELES / WATT, NINFA
    La revolución digital ha trastocado todos los ámbitos cotidianos de nuestra vida y en especial la comunicación. En la red proliferan publicaciones, webs, blogs y cuentas de redes sociales que analizan, recomiendan y desaconsejan películas. Es cierto que el crítico de cine es por encima de todo un espectador, pero en palabras de François Truffaut, es «un espectador que tiene la...
    Reimpresión

    18,00 €

  • #SOY PERIODISTA
    ALCUDIA BORREGUERO, MARIO / CERVERA BARRIGA, ESTHER / MARESCHAL MÉNDEZ, ALFONSO / RAMOS BLANCO, ELENA
    #Soy periodista recoge el testimonio profesional y humano de destacados comunicadores de la televisión, la radio y prensa informativa. Son dieciséis entrevistas a periodistas como Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Pedro Piqueras, Tony Aguilar, Jorge Bustos, Sonsoles Ónega, Mara Torres, Carlos Alsina o Ángel Expósito, entre otros. Estas charlas tuvieron lugar durante el curso acad...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • COMPONIENDO TRISTAN E ISOLDA
    MENENDEZ TORRELLAS, GABRIEL / GUTIERREZ CARRERAS, PABLO
    Disponible en 1 semana

    10,00 €

  • FILOSOFÍA DE LA INTELIGENCIA
    ORIOL, MANUEL
    Disponible en 10 días

    18,00 €