Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

176 resultados

  • ANALISIS DE PUESTOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MAITE
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las personas con talento, así como...
    En stock

    12,00 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING SANITARIO
    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA / PÉREZ CAMPILLO, LORENA
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    En stock

    18,00 €

  • LA ERA DE LA CONFIANZA
    SOTILLO, SANDRA
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos. Este libro quiere ayudar a organizaciones y líderes a lograr la confianza de aquellos con los que se relacionan. Presenta tendencias que señalan l...
    En stock

    22,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS / LÓPEZ, MANUELA
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...
    En stock

    22,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado absolutamente todo, en los que es necesario reinventar las relaciones, cuando un liderazgo no solo depende de la eficiencia y eficacia, sino de la magia de la forma y el fondo. En Reinventa tu liderazgo encontrarás tu libro de cabecera si buscas y sueñas con sacar ...
    En stock

    16,00 €

  • FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO / ABASCAL FERNÁNDEZ, ELENA
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaj...
    En stock

    33,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesional...
    En stock

    16,00 €

  • PRICING 4.0
    DE VELASCO, EMILIO
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera co...
    En stock

    22,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro ...
    Disponible en 1 semana

    49,00 €

  • TU YO DIGITAL
    LÓPEZ GONZÁLEZ, FRANCISCO
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán dir...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • GESTION DEL COMERCIO EXTERIOR
    VARIOS
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • CASOS DE MARKETING ESTRATEGICO EN LAS ORGANIZACION
    COORD. MUNUERA Y RODRÍGUEZ
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • EL PROYECTO
    URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Disponible en 1 semana

    16,01 €

  • MANUAL DE PUBLICIDAD
    GONZALEZ, ANGELES / PRIETO DEL PINO, DOLORES
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS
    JAIME ESLAVA, JOSE DE
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS - 6ª EDICI
    FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, JOSE LUIS / CASADO MAYORDOMO, MANUEL
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • SÉ INNOVADORH
    DE ANDRES RIVERO, EUGENIO / PRIMO NIEMBRO, DANIEL
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • A POR LA GRAN IDEA
    CACHAN, ALEJANDRO
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • AUTO-COACHING
    GALÁN, FRANCISCO JAVIER
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTÍ PARREÑO, JOSE
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • CONVENCER
    ERICE, JUANA
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • METAPLACEMENT
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MARKETING CON VISIÓN DE FUTURO
    ROBBEN, HENRY / EZCURRA, LEON / MOENAERT, RUDY
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    LIBEROS, EDUARDO / GARCIA DEL POYO, RAFAEL / SOMALO, IGNACIO
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • PUBLICIDAD ON LINE
    VARIOS
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • MARKETING HERO
    CARRILLO, JUAN / SEBASTIAN,
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • GESTIÓN POR CATEGORÍAS
    SERRA SEDEÑO, FRANCISCO / MORANT CIMAS, ALBERTO
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EL RAPTO DEL TIEMPO
    GAVILÁN, DIANA / ZAPATERO, JOSÉ LUIS
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • ANALITICA WEB: MEDIR PARA TRIUNFAR
    MALDONADO, SERGIO
    Disponible en 1 semana

    16,00 €


01 02 03 04 05 06