Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : DIVULGACIÓN

7 resultados

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de manifiesto que la magia no está solo en la manera en la que hacemos las cosas, sino también en cómo hacemos sentirse a los demás. En cada capítulo te sumergirás en una dimensión diferente del liderazgo y del autoliderazgo: desde la empatía hasta la autenticidad pasando por...
    En stock

    18,00 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contexto en el que hay que poner el foco en las personas como valor intangible, necesario, especialmente relevante e insustituible para alcanzar una gestión eficiente, sostenible y racional. Este libro es ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EL TRIÁNGULO DEL LÍDER
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnicas. Tanto para liderar como para liderarse es necesario disponer de buenas referencias. Si no lo sabes, no te lo planteas. Y, lo que es más importante, de pocas: nuestra memoria de trabajo no da para más, y es esta la memoria directiva, porque la clave y el margen de mej...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • NETWORKING
    CALVO MUÑOZ, MONTSE / ROJAS LLAMAS, CRISTINA
    La novedad editorial ?Networking: el uso práctico de las redes sociales? en uno de sus principales mensajes ?puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran? tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo. Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que ?si no ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • MARCA PERSONAL
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • BLOGS
    ROJAS ORDUÑA, OCTAVIO ISAAC / ORIHUELA, JOSÉ LUIS / ALONSO, JULIO / ANTÚNEZ, JOSÉ LUIS / VARELA, JOSÉ LUIS
    Desde el lanzamiento de la primera edición apenas hace un año ¡cuántas cosas han pasado! Los Blogs, han pasado de ser un fenómeno sorprendente limitado a unos pocos a convertirse en una realidad global con tendencia a la normalización. Están presentes en la universidad como objeto de estudio, en los medios de comunicación como herramienta para mantener su audiencia, a influir d...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €