Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 EDICIONES / Colección : SIN COLECCIÓN

8 resultados

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    España a ciencia cierta es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su potencial transformador, constituyen una oportunidad para impulsar nuestra economía. Estas tecnologías no son los diez grandes descubrimientos científicos del año. Tampoco la lista de los diez dispositivos que te facilitarán la vida. Al contrario, este libr...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MACROTENDENCIAS
    UGARTE, JOSU
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivimos dentro de ella y su velocidad es tal que nos resulta difícil verla con perspectiva. Supone un cambio de paradigma, y es el origen de la complejidad y la incertidumbre que nos obligan a transformar no sólo las organizaciones, sino a nosotros mismos. Pero esa revol...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    HERNÁNDEZ RECHE, VICENÇ / PUIGDEVALL SAGRERA, ANNA / LÓPEZ PECHO, GUSTAVO ADOLFO
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competidores, que siguen atrapados en modelos más convencionales y lentos. Muchas veces quienes no emprenden esta transformación creen que la disrupción es algo que sólo afecta a las empresas tecnológicas. Pero se equivocan. Todos los mercados se están viendo afectados po...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAN
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si existiera un modo de hacer ma?s eficiente, divertida y efectiva la solucio?n de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. Segu?n Roam, no existe mejor forma de constatar que realmente sabemo...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • MEMECRACIA
    RODRÍGUEZ, DELIA
    Memecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la información y los medios de comunicación tradicionales han fallado. Un lugar desconcertante en el que los arquetipos que logran captar la atención ciudadana y guiar su comportamiento no son los mejores, ni los más nobles, ni los más útiles, ni los más veraces; sólo son los más co...
    Descatalogado

    16,95 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha ...
    Descatalogado

    5,95 €

  • OBTENGA EL SI
    URY, WILLIAM / FISHER, ROGER / PATTON, BRUCE
    Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • EL EFECTO FACEBOOK
    KIRKPATRICK, DAVID
    En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo. David Kirkpatrick ha querido...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €