Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE

420 resultados

  • MUCHO MÁS QUE UN CUENTO
    PERONA, ÚRSULA
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emocione...
    En stock

    12,50 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    En stock

    19,50 €

  • PASO DE GIGANTE
    GUILLÉN, FRAN
    UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y cambiar de vida. Leo está harto. Frustrado con su monótono empleo, quiere cambiar de vida, pero no sabe cómo. Alguna vez ha pensado en montar un negocio aunque, con sus escasos ahorros, nunca se ha atrevido. Pero en un bautismo de buceo conoce a un inversor que le hace una propuesta extraordinaria: 1 millón ...
    En stock

    15,50 €

  • ANTÁRTIDA
    GARCÍA SANCHO, LEOPOLDO
    El continente antártico y sus mares circundantes constituyen un lugar excepcional en el mundo: un inmenso espacio sin fronteras dedicado a la ciencia y a la conservación. El enorme esfuerzo de exploración e investigación iniciado hace más de un siglo está totalmente justificado por el papel crucial que la Antártida desempeña en el equilibrio ambiental de nuestro planeta. Especi...
    En stock

    15,00 €

  • TECNOLOGÍA MECÁNICA Y METROTECNIA
    COCA REBOLLERO, PEDRO / ROSIQUE JIMÉNEZ, JUAN
    La dificultad de un libro de Tecnología estriba esencialmente en la complejidad de su contenido y en el carácter que los autores deseen darle para que, cumpliendo su misión primordial -enseñar-, encuentre resonancia en la multiplicidad de concepciones de cada lector, pues el de un libro de Tecnología espera de él muchas cosas, casi todas demasiado concretas, para que encuentren...
    En stock

    61,50 €

  • EL INVERSOR CONSERVADOR
    SANTISO, CARLOS
    ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuestros ahorro...
    En stock

    15,50 €

  • TIEMPOS DE INCERTIDUMBRES Y DE RUPTURAS
    RODRÍGUEZ ORTIZ, FRANCISCO
    Este libro es un ensayo actual sobre las consecuencias económicas y sociales en Europa y los cambios en la política económica de la Unión Europea que plantea la reciente pandemia de la COVID-19. Por ello, a lo largo de la obra se reflexiona sobre las consecuencias sociales y económicas más inmediatas. Debido a esta pandemia las grietas surgidas durante la crisis financiera ent...
    En stock

    18,00 €

  • ME JUBILO. ¿Y AHORA QUÉ?
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Pasamos por diversos ciclos y en cada uno de ellos nos movemos por diferentes necesidades que predominan, interactúan o se mezclan según las personas y las etapas en las que nos encontremos: el afán de novedad, el éxito, los afectos, la realización personal... Lo cierto es que a partir de cierta edad (que, según los casos, oscila entre los 50 y los 70 años) se tiende a la búsqu...
    En stock

    16,00 €

  • ENSEÑAR CON CEREBRO
    ESTRADA GUILLÉN, MARTA / MONFERRER TIRADO, DIEGO / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL
    Mientras las tecnologías están sustituyendo a marcha agigantada el trabajo manual, la formación en los aspectos humanísticos, la aportación de otras capacidades parece indispensable para el desarrollo económico y empresarial. Los autores de esta obra, motivados por la búsqueda de aquellas claves que permitan acercarse un poquito más a la excelencia docente, crearon el grupo de ...
    En stock

    18,50 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    En stock

    14,90 €

  • NIÑOS HIPERACTIVOS
    MORENO GARCÍA, INMACULADA / MENÉRES SANCHO, MARÍA SUSANA
    Portarse bien, no molestar, actuar adecuadamente cuando otras personas están presentes, controlar el mal comportamiento en situaciones que desagradan, evitar interrumpir a terceras personas, no decir palabras malsonantes, quedarse quieto en escenarios que así lo requieren, no provocar líos y conflictos con amigos y hermanos, obedecer en casa, seguir las indicaciones de los adul...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • PROGRAMA SENTIA. PROMOCIÓN DE LA AUTOESTIMA EN EDUCACIÓN INFANTIL
    PÁEZ, ISABEL / GÓMEZ, ALEJANDRA / CARCEDO GONZÁLEZ, RODRIGO J. / MOREIRA, DIOSA / DEL CANTO, ISABEL
    ¡Bienvenidos al País de los Superhéroes, donde el principal poder por descubrir es el de «quererse a sí mismo»! No hay mejor momento para realizar una primera visita a este país que en la primera infancia. Si quieres ayudar a niños y niñas de esta edad a realizar este viaje sigue leyendo dentro de este libro. Esta obra presenta un programa innovador para la promoción de la aut...
    Disponible en 1 semana

    18,50 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre ...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • AUDITORÍA EMOCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN
    BARRIO TATO, LUIS / BARRIO CARVAJAL, SANDRA
    En esta obra se aborda una visión integral del control interno en la empresa incorporando la perspectiva de la gestión emocional, que aporta un enfoque novedoso desde la óptica de la economía conductual, en la que adquiere importancia la investigación sobre la inteligencia emocional y el papel del factor humano en la gestión de las organizaciones. La fusión de los conceptos de ...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • LAS ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO
    SERRANO ACITORES, ANTONIO
    Con carácter general, el capital riesgo puede definirse como una actividad financiera que proporciona recursos a medio y largo plazo, sin vocación de permanencia ilimitada, a empresas que tienen dificultad para acceder a otras fuentes de financiación, como el mercado de valores o el crédito bancario. En definitiva, nos encontramos ante una actividad financiera que se concreta e...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • ACTIVISMO DE MARCA
    LÓPEZ AZA, CARLOTA
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ...
    Disponible en 1 semana

    24,50 €

  • GLOBALIZACIÓN Y DESARROLLO DE LOS TERRITORIOS
    VÁZQUEZ BARQUERO, ANTONIO / RODRÍGUEZ COHARD, JUAN CARLOS
    El tema central del libro es el desarrollo de los territorios tratado como un proceso evolutivo en un mundo global. Para ello, el enfoque se dirige al estudio de los factores que condicionan la dinámica económica, social y medioambiental. En el centro del análisis se sitúan los mecanismos del desarrollo endógeno (las redes, la innovación y las instituciones), así como los desaf...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS DOS SANTOS, JOSÉ MANUEL
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • MARKETING FINANCIERO
    MUÑOZ LEIVA, FRANCISCO / LIÉBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas y la innovación tecnológica. En el mundo de los...
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • FÍSICA CUÁNTICA
    SÁNCHEZ DEL RÍO, CARLOS
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físico, sino también para otros profesionales (químicos, ingenieros, médicos...). El libro ha sido redactado por un amplio grupo de profesores, especialistas reconocidos en sus respectivos campos de conocimiento, que han aunado su experiencia en un esfuerzo colectivo. Ofrece al ...
    Disponible en 1 semana

    62,50 €

  • DIRIGIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ALEGRE ROSSELLÓ, ALBERT
    En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales próximas...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO
    GARCÍA-FRESCO, GERMÁN
    En este libro innovador, German Garcia-Fresco, director del Instituto de Investigación de Neurociencia Adaptativa de Estados Unidos, muestra cómo tener un cerebro sano y te ayudará a construir lo que denomina tres pilares de la vida: buena salud, relaciones sociales fortalecidas y éxito profesional. El cerebro es un regalo increíble y una buena salud es la clave para lograr lo...
    Disponible en 1 semana

    17,50 €

  • DISFRUTA, SIENTE Y LIDERA + TU VIDA
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    El mensaje de este libro es muy claro: todos merecemos ser más felices y disfrutar más de la vida y no hay un mañana para hacerlo, solo existe el hoy. Este texto directo y sencillo va dirigido a todas las personas que quieran ser más felices o, al menos, disfrutar más de sus vidas. Por eso, plantea reflexiones que nos harán pensar y sentir de modo diferente, un primer paso para...
    Disponible en 1 semana

    12,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    VEGARA CARRIÓ, JOSEP MARÍA
    La obra es un extenso tratado sobre la historia del pensamiento económico a través de sus autores más representativos. La exposición es cronológica, desde los primeros economistas del siglo XVIII, los mercantilistas y los fisiócratas, hasta los nuevos clásicos actuales, pasando por un amplio elenco de autores que representan las distintas ideas económicas que se han sucedido a ...
    Disponible en 1 semana

    56,00 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    LABEL, WAYNE / LEÓN LEDESMA, JAVIER DE
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable. A través de los sucesivos capítulos, de la mano de los autores y siempre teniendo como referencia los dato...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €

  • MENTORING
    DE MIGUEL CORRALES, MARÍA LUISA
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica. En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relac...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • UN VILLANO LLAMADO ESTRÉS
    PERALTA RAMÍREZ, MARÍA ISABEL
    Nuestra vida está cargada de aventuras apasionantes que nos hacen sentir, soñar y vibrar. Por otro lado, la cara menos amable del trayecto vital nos asegura que nos vamos a enfrentar a hechos dolorosos, pérdidas, enfermedad, envejecimiento, pobreza e incluso marginación. Sin embargo, ¡tenemos una buena noticia! El ser humano está diseñado para hacer frente a la adversidad de ...
    Disponible en 1 semana

    46,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    Descatalogado

    14,90 €