Close Bookish App

Bookish AppRead more and better

Download
Google 4.6
★★★★★
Google reviews
Fundamentos de Marketing. Contextos, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Con ejemplos prácticos para entender la interacción de los entornos físico y digital
Fundamentos de Marketing. Contextos, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Con ejemplos prácticos para entender la interacción de los entornos físico y digital

Book Details

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana.Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas.Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones.Índice:Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.
Read more

  • Binding Soft cover
  • Author/s Merino Sanz, María Jesús / Yagüez Lorenzo, Estefanía
  • ISBN13 9788411921299
  • ISBN10 8411921298
  • Pages 272
  • Published 2025
Read more

Reviews and ratings

Be the first to rate it!

Have you read Fundamentos de Marketing. Contextos, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Con ejemplos prácticos para entender la interacción de los entornos físico y digital?

Fundamentos de Marketing. Contextos, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Con ejemplos prácticos para entender la interacción de los entornos físico y digital

Fundamentos de Marketing. Contextos, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Con ejemplos prácticos para entender la interacción de los entornos físico y digital

Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off
Read more
24,70€ 26,00€ -5%
Shipping Free
Immediate availability for shipping
24,70€ 26,00€ -5%
Shipping Free
Immediate availability for shipping
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Recepción

Home delivery Free

info_shipping Immediate availability for shipping
Ubicación

Librería Lé Free

Free returns Info
Thank you for shopping at real bookstores! Thank you for shopping at real bookstores!

Exclusive promotions, discounts, and news in our newsletter

Talk to your bookseller
Do you need help finding a book?
Do you want a personal recommendation?

Whatsapp