Close Bookish App

Bookish AppRead more and better

Download
Google 4.6
★★★★★
Google reviews
Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. (Alemany, Francès, Anglès)
Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. (Alemany, Francès, Anglès)

Book Details

Marcas como Rolex, BMW, Louis Vuitton y los Yankees de Nueva York aún usan logotipos diseñados hace más de 100 años. La antología del gurú del diseño Jens Müller, que rastrea los orígenes de las marcas y reúne más de 3000 logotipos de mediados del siglo XIX hasta 1980, es un imprescindible sobre la evolución de las identidades corporativas modernas.

A finales del siglo XIX, las marcas comenzaron a reemplazar a los emblemas tradicionales, como los escudos de armas, y se convirtieron en los nuevos símbolos que identificaban a las empresas. Al principio, los logotipos tendían a ser figurativos, pero con el tiempo se transformaron en las imágenes abstractas que vemos en todas partes hoy en día. Sin embargo, muchas marcas emblemáticas, como Rolex, BMW, Louis Vuitton y los Yankees de Nueva York, siguen usando logotipos diseñados hace 100 años. Con el fin de reunir dos volúmenes anteriores, Logo Beginnings y Logo Modernism, en un solo compendio, el experto en diseño Jens Müller (apodado ?the logo detective? por la revista Wired), ha rastreado archivos históricos de marcas comerciales y publicaciones de diseño, y ha desenterrado miles de logotipos que se remontan hasta 1870, incluidos muchos diseños olvidados y versiones iniciales de los identificadores de marca actuales. Para mayor claridad y facilidad de consulta, tanto la sección ?Beginnings? como ?Modernism? se dividen en categorías (como figuración, forma, efecto y tipografía), que a su vez se subdividen en elementos básicos de diseño, como círculo, línea, alfabeto, superposición, puntos y cuadrados.Para contextualizar, además del ensayo del autor sobre la historia de las marcas comerciales, R. Roger Remington escribe sobre el modernismo en el diseño gráfico, además de perfiles de ocho diseñadores de referencia, entre ellos Paul Rand, Yusaku Kamekura y Anton Stankowski. Este libro, que abarca desde medios de comunicación hasta gigantes del comercio minorista, aerolíneas y galerías de arte, es un recurso de valor incalculable para diseñadores gráficos, publicistas y expertos en marcas. También hará las delicias de los aficionados a la historia cultural y corporativa, y de cualquier persona interesada por el poder persuasivo de la imagen y la forma.

?Un buen logotipo es aquel que se puede dibujar de memoria en la arena con el dedo gordo del pie.?
Read more

  • Author/s Müller, Jeans
  • ISBN13 9783754401378
  • ISBN10 3754401378
  • Language English
  • Audience General / Trade
Read more

Reviews and ratings

Be the first to rate it!

Have you read Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. (Alemany, Francès, Anglès)?

Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. (Alemany, Francès, Anglès)

Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. (Alemany, Francès, Anglès)

23,75€ 25,00€ -5%
Shipping Free
Sold out
23,75€ 25,00€ -5%
Shipping Free
Sold out
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Check if it will be back in stock. Our booksellers can check its availability and give you an estimate of when it will be ready.
Free returns Info
Thank you for shopping at real bookstores! Thank you for shopping at real bookstores!

Exclusive promotions, discounts, and news in our newsletter

Talk to your bookseller
Do you need help finding a book?
Do you want a personal recommendation?

Whatsapp