Club de Lectura

"Aquí se Lé"

En octubre inauguramos nuestro Club de Lectura en la librería (Alberto Alcocer 8, Madrid). Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y esperamos que la propuesta os entusiasme también a vosotros.

Modalidad: encuentro semanal presencial. De encuentro a encuentro, y de acuerdo a la posibilidad del grupo, se leerán entre 80 y 100 páginas de cada libro. Para consultar los horarios y grupos, escribid a infoclublecturale@gmail.com.

Costo: 65 € los 4 encuentros por mes (total seis horas). Plazas limitadas.

Charla informativa sin costo: el lunes 26 de septiembre, de 18:30 a 19:15 horas.
Para los participantes se hará un descuento del 5% en la compra de los libros del club.

Descripción: Comenzaremos por novelas contemporáneas en las que las relaciones familiares tienen un rol principal: formas de maternidad, paternidad, hijos conflictivos, fuertes lazos de amistad y dilemas de pareja. Allí donde van surgiendo situaciones de crisis, revoluciones, dramas internos, que los personajes tendrán que resolver enfrentándose a su intimidad.
Leeremos por separado y comentaremos en grupo, coordinados por una escritora con trayectoria en este tipo de encuentros. La idea es pasar un rato agradable, donde podamos compartir lo que nos genera cada lectura y podamos enriquecernos con las opiniones de los demás. No es necesario tener conocimientos específicos, todos los aportes son valiosos.
Ocasionalmente contaremos con la visita del autor/a.

Coordinadora: Mariana Sández es filóloga, escritora, gestora cultural y periodista argentina. Autora de la novela Una casa llena de gente (Impedimenta, 2022), los relatos Algunas familias normales y el ensayo El cine de Manuel. Colabora como crítica literaria en diversos medios, entre ellos El periódico de España. Tiene una larga experiencia como profesora y coordinadora de diversos talleres literarios y clubes de lectura.

¡Os esperamos!

Para cualquier consulta o para apuntaros al Club podéis escribir a: infoclublecturale@gmail.com