Club de Lectura

"Aquí se Lé"

Os invitamos a que conozcáis nuestro Club de Lectura.
Ya está en marcha, pero aún quedan algunas plazas disponibles.
Hemos comenzado por novelas contemporáneas en las que las relaciones familiares tienen un rol principal: formas de maternidad, paternidad, hijos conflictivos, fuertes lazos de amistad y dilemas de pareja. Allí donde van surgiendo situaciones de crisis, revoluciones, dramas internos, que los personajes tendrán que resolver enfrentándose a su intimidad.
Leeremos por separado y comentaremos en grupo, coordinados por una escritora con trayectoria en este tipo de encuentros. Ocasionalmente contaremos con la visita del autor/a del libro que se lea. La idea es pasar un rato agradable, donde podamos compartir lo que nos genera cada lectura y podamos enriquecernos con las opiniones de los demás. No es necesario tener conocimientos específicos, todos los aportes son valiosos.
La encargada de coordinar el Club es Mariana Sández, filóloga, escritora, gestora cultural y periodista argentina. Es autora de la novela Una casa llena de gente (Impedimenta, 2022), los relatos Algunas familias normales y el ensayo El cine de Manuel. Colabora como crítica literaria en diversos medios, entre ellos El periódico de España. Tiene una larga experiencia como profesora y coordinadora de diversos talleres literarios y clubes de lectura.

Si queréis más información o queréis apuntaros, podéis preguntar en la librería o escribir a infoclublecturale@gmail.com