365 DAYS OF DESIGN

365 DAYS OF DESIGN

CREATIVE CALENDAR SOLUTIONS

GIMENEZ, MARC

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
INSTITUTO MONSA EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2011
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-15223-10-8
Encuadernación:
RÚSTICA
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LOS TONTOS NO SON NUNCA ELEGANTES
    ARMANI, GIORGIO
    Giorgio Armani no es partidario de las medias tintas. Para él las cosas son siempre blanco o negro. Armani es uno de los pocos que dice públicamente lo que piensa de todo y todos: de sus colegas, del dinero, del éxito y la fama. En un mundo que vive de la apariencia y de la imagen, es un fenómeno raro y, por lo tanto, fascinante. Otra cosa que sorprende en las palabras dichas a...
    En stock

    24,00 €

  • LA CIUDAD INVISIBLE
    MARS, ROMAN / KOHLSTEDT, KURT
    La ciudad invisible nos invita a explorar de manera inédita los edificios en los que vivimos, las calles que recorremos y las aceras por las que andamos, examinando los orígenes y otras historias fascinantes que hay detrás de todos aquellos objetos familiares que permiten el buen funcionamiento de nuestra sociedad, desde las redes eléctricas y las fuentes de agua, hasta las señ...
    En stock

    26,90 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.
    MÜLLER, JENS
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir in...
    En stock

    25,00 €

  • MADRID INDUSTRIAL [VILLAVERDE 2]
    FELIZ, SALVORA / TUR, JUAN
    Madrid Industrial es un proyecto de investigación y puesta en valor del patrimonio productivo de Madrid, enfocado al estudio de los polígonos creados durante el desarrollismo industrial propio de la segunda mitad del siglo XX, situados en la corona periférica de la ciudad. Se presenta así esta colección concebida como una guía ilustrada del patrimonio industrial y estructurada ...
    En stock

    12,00 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    CARLOS CUBEIRO
    Años atrás, nos encontrábamos con academias que ofrecían cursos de diseño «por ordenador». La oferta era absurda y, desde luego, muy poco prometedora. Lo mismo que ser un virtuoso con las tijeras no le convierte a uno en un diseñador de moda, la computadora es sencillamente una herramienta que llegó para quedarse; pero cuyo dominio no garantiza, en lo más mínimo, nuestra compet...
    En stock

    27,00 €

  • HABITARÉ MI NOMBRE
    RADIC, SMILJAN
    Después de la compilación Cada tanto aparece un perro que habla y otros ensayos (Puente editores, Barcelona, 2018), Smiljan Radić ha seguido escribiendo textos breves como una actividad paralela a su ejercicio profesional como arquitecto.En esta breve recopilación, Habitaré mi nombre, Radić nos habla de la reparación como una de las posibilidades del habitar contempor...
    En stock

    8,90 €

Otros libros del autor

  • RETAIL SHOPPING BAGS
    GIMÉNEZ, MARC
    Las bolsas, además de ser un elemento muy útil en nuestras vidas, son un soporte publicitario perfecto por su permanencia en el tiempo y su amplia visibilidad. Materiales que van desde el papel, la tela y materiales reutilizables y donde el plástico va desapareciendo por sus efectos nocivos sobre el medio ambiente. Presentamos en este libro una amplia y cuidadosa selección de "...
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • ART OF PAPER
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • VECTOR ILLUSTRATION
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • HOTEL BRAND IDENTITY
    GIMÉNEZ, MARC
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que incluye las tarjetas de visita, cartas y sobres, pasando por los entrañables colgador...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • MENU DESIGN. WHAT´S FOR LUNCH?
    GIMÉNEZ, MARC
    El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What's for lunch? veremos todo tipo de diseños en infinidad de formas, tamaños, relieves, troquelados e incluso dibujados en las paredes...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • PROMO
    GIMENEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    30,00 €