365 DAYS OF DESIGN

365 DAYS OF DESIGN

CREATIVE CALENDAR SOLUTIONS

GIMENEZ, MARC

30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
INSTITUTO MONSA EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2011
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-15223-10-8
Encuadernación:
RÚSTICA
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA FUENTE HELADA
    BRAGDON, CLAUDE
    Este libro, nos dice su autor, es fruto de largos años de reflexión en torno a «líneas de pensamiento y experimentación poco habituales». Para él, la fuente es la imagen que mejor representa el misterio de la vida; en arquitectura, los rascacielos serían las fuentes heladas que han ido brotando en las ciudades. La forma, como afirmaba Sullivan, ha de ser siempre fiel a la funci...
    En stock

    24,00 €

  • ARQUITECTURA Y ABSTRACCIÓN
    AURELI, PIER VITTORIO
    En este estudio teórico sobre la abstracción en la arquitectura, el primero de su tipo, Pier Vittorio Aureli aboga por reconsiderar la abstracción, sus significados y sus fuentes. Aunque los arquitectos normalmente han interpretado la abstracción en términos formales ùla reducción deliberada de las complejidades del diseño a lo esencialù, Aureli demuestra que la abstracción sur...
    En stock

    23,90 €

  • CONVIERTE TU CASA EN UN HOGAR
    TOLEDO, ÁLVARO @PLANC.HOME
    Diseña tu casa como siempre imaginaste.¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu casa? ¿Sabes que no hace falta una reforma integral para que parezca nueva y quede tal y como habías soñado? En este libro, Álvaro Toledo te enseña a transformar el lugar en el que vives adaptándolo a tu presupuesto para que se convierta en una expresión de tu personalidad. Descubrirás cómo potenci...
    En stock

    18,90 €

  • INGENIERÍA A PLENA VISTA.
    HILLHOUSE, GRADY
    Aquí encontrarás mucha información sobre carreteras, puentes, túneles y muchas más estructuras. ¡No se requieren conocimientos de ingeniería!Ingeniería a plena vista traslada el género de las guías de campo desde la naturaleza hasta las estructuras creadas por el hombre y, de este modo, las hace mucho más accesibles y comprensibles a los legos en la materia. Cada sección de est...
    En stock

    33,95 €

  • NOS ABURRIMOS EN LA CIUDAD
    CHTCHEGLOV, IVAN
    La más bella ciudad soñada por el primer y más influyente psicogeógrafo moderno. «Se dice que simplemente sometiendo la vida y la ciudad a su mirada, las transformaba» (Guy Debord). Existen pocas figuras tan inspiradores y, al mismo tiempo, injustamente desconocidas para entender una parte del siglo veinte, como la de Ivan Chtcheglov (alias «Gilles Ivain»), uno de los fundadore...
    En stock

    21,90 €

  • BHABHA SOBRE LA ARQUITECTURA
    HERNÁNDEZ, FELIPE
    La teoría poscolonial ha influido muy significativamente en la historiografía actual y en la evolución de la crítica arquitectónica contemporánea en particular. Este volumen estudia la contribución de Homi K. Bhabha al discurso y el proyecto de arquitectura. Sus conceptos y sus frecuentes analogías con la arquitectura hacen que su obra resulte atractiva para los arquitectos y l...
    En stock

    26,00 €

Otros libros del autor

  • RETAIL SHOPPING BAGS
    GIMÉNEZ, MARC
    Las bolsas, además de ser un elemento muy útil en nuestras vidas, son un soporte publicitario perfecto por su permanencia en el tiempo y su amplia visibilidad. Materiales que van desde el papel, la tela y materiales reutilizables y donde el plástico va desapareciendo por sus efectos nocivos sobre el medio ambiente. Presentamos en este libro una amplia y cuidadosa selección de "...
    Disponible en 1 semana

    30,00 €

  • ART OF PAPER
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • VECTOR ILLUSTRATION
    GIMÉNEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • HOTEL BRAND IDENTITY
    GIMÉNEZ, MARC
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que incluye las tarjetas de visita, cartas y sobres, pasando por los entrañables colgador...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • MENU DESIGN. WHAT´S FOR LUNCH?
    GIMÉNEZ, MARC
    El menú es un nombre que proviene del francés. Es una especie de carta que se ofrece a los clientes en los restaurantes y bares en el que aparecen todas las sugerencias de platos o bebidas que se pueden degustar en dicho local. En Menu Design, What's for lunch? veremos todo tipo de diseños en infinidad de formas, tamaños, relieves, troquelados e incluso dibujados en las paredes...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • PROMO
    GIMENEZ, MARC
    Disponible en 1 semana

    30,00 €