40 NOCHES DEL DESIERTO

40 NOCHES DEL DESIERTO

LO QUE UN DUEÑO DEL TODO APRENDIÓ DE LOS AMOS DE LA NADA

GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
2019
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-17566-41-8
Páginas:
138
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

«El desierto te enfrenta con la evidencia. El largo camino por las abrasadoras arenas aleja de lo banal y de lo necio. La sabiduría del desierto enseña que malgastar energías en estupideces es, además de insensato, imprudente. Retirarse al desierto es un modo de adelgazar el entorno, de apreciar lo que es realmente importante y quedarse con la esencia de la vida. Las mentes más valiosas llevan el desierto consigo».
Julián Gutiérrez Conde emprendió un viaje al desierto. Allí conoció a El Z'Geurt, un beduino del Sahara. Durante 40 noches ambos conversaron sobre la vida, la muerte, el liderazgo, el poder, los valores... 40 reflexiones que sorprenden por su enorme sabiduría y la comprensión que destilan de la naturaleza humana y de los valores esenciales que nutren la vida.

Artículos relacionados

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    En stock

    19,90 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    En stock

    26,95 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales m...
    En stock

    30,00 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRAEL
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.    Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro:  Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro...
    En stock

    17,95 €

  • CORRIENDO FRONTERAS PARA CREAR Y POTENCIAR EMPRESAS
    KANTIS, HUGO / DRUCAROFF, SERGIO
    Corriendo fronteras es un trabajo excelente que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de un camino con numerosos fracasos valiosos que preparan el camino al éxito. Adolfo Nemirovsky, Director de LatlPnet, NASA Researc...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • EL MANUSCRITO OCHTAGÁN
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    El manuscrito Ochtagán es un «libro maldito» que destapa las oscuras simas donde se esconde el Mal, muy a menudo disfrazado de la más alta bondad y de los conceptos más sublimes y solidarios, y hábilmente utilizado por los poderosos de todos los tiempos para conseguir sus fines empleando las más maquiavélicas estrategias, que aquí se desvelan. Julián Gutiérrez Conde sitúa al l...
    Disponible en 1 semana

    17,50 €

  • INICIADORES DE NEGOCIOS
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. El objetivo de la obra es acercar al lector a la aventura de crear un negocio con toda naturalidad. Se lee con facilidad y es amena. El lenguaje es simple...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • LIDERAZGO POR IMPULSIÓN
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    La tesis de este libro es tan simple como extraordinaria y apasionante:? Los ombligos de los seres humanos tienen vida propia.? Cada ombligo se siente el centro del universo.? Por lo tanto, las personas padecemos ombligo-dependencia o, lo que es lo mismo, dejamos que sean nuestros ombligos quienes dirijan nuestros comportamientos.? ¿Qué sucede si conseguimos que el ombligo ...
    Descatalogado

    24,50 €