BREVE HISTORIA DEL CULO

BREVE HISTORIA DEL CULO

HENNING, JEAN-LUC

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Año de edición:
2010
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-938316-0-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Hablemos del culo.



Esta Breve historia del culo demuestra sin lugar a dudas que el trasero es una de las áreas más desconocidas e incomprendidas de nuestro cuerpo. Jean-Luc Hennig recorre con paso firme el cine, la literatura, la pintura, la medicina o la publicidad para iluminar como se merece esta denostada parte de nuestra anatomía.



Rabelais, Sade, Verlaine, Rimbaud, Proust, Joyce, Bataille y tantos otros artistas quedaron fascinados por el encanto del culo. Hennig también sucumbe a él, pero comparte los frutos de su ansia de conocimiento con los lectores.



Este libro es la combinación ideal de culos y cultura.





«Un delicioso y picante divertimento»

L?Express



«Hennig es un especialísimo erudito de nuestras partes carnales»

Libération

Artículos relacionados

  • APOCALIPSIS COGNITIVO
    BRONNER, GÉRALD
    Bestseller en Francia con más de 40.000 ejemplares vendidos. Apocalipsis cognitivo, del sociólogo y especialista en uso de las tecnologías Gérald Bronner, trata sobre cómo la sobreexposición de nuestro cerebro a las pantallas podría conducirnos a un punto de inflexión en la historia de la civilización. Vivimos un momento sin precedentes. Nunca en la historia de la humanidad h...
    En stock

    21,00 €

  • FOODTECH
    BEATRIZ ROMANOS HERNANDO
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repens...
    En stock

    22,95 €

  • CIENCIA O PSEUDOCIENCIA
    Las redes sociales, los medios de comunicación y otro sinfín de conductos nos bombardean con mares de información en el día a día. Las afirmaciones y titulares que inundan nuestras pantallas y cerebros muchas veces son alarmistas, confusas y contradictorias. Discernir entre los hechos científicos y las creencias o mitos pseudocientíficos resulta imperativo, pues en ellas basare...
    En stock

    24,00 €

  • EL BUEN ANTEPASADO
    KRZNARIC, ROMAN
    ¿Cómo podemos ser buenos antepasados? Vivimos en la era de la tiranía del ahora, impulsada por las noticias 24 horas al día, el último tuit y el botón de comprar ya. Con un cortoplacismo tan frenético en la raíz de las crisis contemporáneas -desde las amenazas del cambio climático hasta la falta de planificación para una pandemia mundial-, la llamada al pensamiento a largo ...
    En stock

    21,00 €

  • LA ESPAÑA HERIDA
    SEVILLA, JORDI
    Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico de la mentira, deterioran las democracias al alimentar los movimientos populistas, más interesados en señalar culpables que en buscar soluciones. Parecería que el consenso constitucional de la Transición está definitivamente roto y que hemos regresado a un pasado similar ...
    En stock

    19,95 €

  • APETITOS FEROCES. CUATRO HISTORIAS REALES DE MUJERES, CRIMEN Y OBSESIÓN
    MONROE, RACHEL
    UN TRUE CRIME PROVOCATIVO SOBRE LO QUE NOS ATRAE DE LA VIOLENCIA El mundo del crimen es esencialmente masculino: tanto quienes los cometen como las víctimas y quienes los investigan son, sobre todo, hombres. Entonces ¿por qué la mayor parte de las personas que consumen historias criminales son mujeres? Como no hay respuesta simple a esta fascinación, Rachel Monroe propone un en...
    En stock

    22,00 €