C/C++ : EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA 2010

C/C++ : EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA 2010

ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL

26,70 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2009
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-415-2614-3
Páginas:
416
26,70 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    En stock

    26,00 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecuencias ...
    En stock

    19,90 €

  • EL ÚLTIMO PERIODISTA. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL RELEVO
    VIDAL CARRETERO, ANTONI
    La inteligencia artificial cambia nuestras vidas La IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayor relevancia. Organiza los contenidos y determina el discurso informativo. Los agregadores de noticias recopilan las informaciones de Internet y sus redes sociales, las clasifican, sintetizan y dist...
    En stock

    13,95 €

  • YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGICA. CÓMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACI
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...
    En stock

    25,95 €

  • CHATGPT
    TORMO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    En stock

    17,90 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON 3
    GAMBOA CRUZADO, JAVIER / NOLASCO VALENZUELA, JORGE / NOLASCO VALENZUELA, LUZ / DEXTRE, JYMMY STUWART
    Descubra cómo el análisis de datos le puede llevar al éxito en cualquier ámbito empresarial y en los medios de comunicación En el mundo actual, el análisis de datos es fundamental para tomar decisiones, trazar objetivos e identificar oportunidades en cualquier sector. Este libro emerge como una herramienta esencial, accesible tanto para principiantes como para profesionales, co...
    En stock

    27,20 €

Otros libros del autor

  • WORD 2013
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y además permite trabajar en equipo a través de Internet. Una de las principales novedades de Word 2013 es la sabia decisión de haber ocultado en parte las opciones más avanzadas y de menos uso. Sus características, una mejoradas y otras nuevas, permiten crear documentos profesionales con poco esfuerzo: modo ...
    Descatalogado

    18,50 €

  • ANALÍTICA WEB
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto,...
    Descatalogado

    26,80 €

  • GUÍA PRÁCTICA CSS3
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    CSS (Cascading Style Sheets, hojas de estilo en cascada) es un lenguaje empleado para establecer el aspecto de un documento de marcas (HTML, XHTML, XML). Con él podemos dar formato y estilo a una página Web y conseguir que sea muy atractiva. CSS3 introduce importantes mejoras con las que es posible crear fácilmente efectos que antes sólo podían hacerse con imágenes o Flash, com...
    Descatalogado

    16,00 €

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE XML.EDICIÓN 2012
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto uso en la tecnología Web y su relación con bases de datos. Lenguaje de Marcas Extensible, es un metalenguaje que permite almacenar información de una forma estructurada y muy sencilla, pudiendo compartirla fácilmente.Por ejemplo, Google permite recibir de otras empresas ficheros en formato XML con datos sobr...
    Agotado

    27,50 €

  • C/C++. EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA 2012
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    Disponible en 1 semana

    27,50 €